Jump to content

Dulce charaputa HS Bella Durmiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 130 rumbo a lechero +++

1. Tipo de Rostro: de charaputa cabello lacio largo bonito cara maso mrd lo unico feo es su nariz q supongo q esta ahorrando para limarse la ñata, ojos chinos 

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si tiene su cuerpito usa una fajaza csmm tiene una panzaza aunq delgada se ve con la fja , senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas y buen culo csm lo mas rico piernas acorde depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pircing en el ombligo usa faja

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y calzon faja

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:me dijoq  no lo da pero se ve profanado

11. Mamada: lo normal solo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio:no habia nada más ya habia recorrido los chongos photoshop de sjl no queria ir al cariños asi q bote la leche con esta charaputa asi q empezamos nos desnudamos todo y luego del mamey se puso ver tick tok le estaba dando parejo y seguia como si nada asi q aumente la potencia hasta q sinto el rigor, luego pasamos misionero y aqui aproveche sus humbres y full bombeo no senti mucho ajuste csm asi q le pedi q me montara se nota q arriba se excitaba mas ya noe staba al pendiente del tick tok q rico csmm luego tocaron la puerta csm era el unico del chongo y tocaron la puerta csmmm me dijo q ya tenia q terminar la mrd, csm le puse en 4 y le di asado hasta terminar

13. Higiene Personal:maso

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 soles 2 entrasa

16.Telefono / Anuncia / Local:hs bella durmiente al lado de rokys de los postes 

17. Número de Habitación: uno por el baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:no vuelvo a este chongo me tocaron la puerta y eso q no habia gente solo habian 3 puntas y mienten en sus listado ya como el mecanica asi de descarados 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please