Jump to content

Briana de Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, pelo de tamaño mediano.

2. Edad: 24+

3. Talla: Chata 1.55

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata normal, un poco, un poquito, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, mediano, acordé a su cuerpito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ví uno entre las tetas y otro en el hombro derecho parte delantera 

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra, top del mismo color y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste de concha 70% y caliente.

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Normal, nada que destacar 

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, ayer fui al local en busca de una canina, di varias vueltas, y está chata me llamo la atención, chata sería pero me antoje de su potito, la entreviste y entre, besito en la mejilla y me pidió su propina, nos calateamos me puso el pre y empezo con la mamada mientras le tocaba las tetas, una mamada normal con mucho diente.

La puse al filo de la cama y le abrí la Wacha, se la clave poco a poco esa concha estaba apretada y calientita, ricas bombeadas mientras le chupaba las tetas, cuando acelere las clavadas la pendeja pidió cambio 

Se puso en cuatro patas al filo de la cama y se le formó un buen potito, empecé a bombear mientras acariciaba sus tetas pero quebró la cadera para evitar una clavada más profunda.

La puse en cucharita y empecé a bombear pero no sé dejo tocar la chuchita solo las tetas

La puse a cabalgar de frente pero ya no quiso entregarme sus tetas 😐 le empecé a dar con mas fuerza pero la pendeja quebró la cadera para evitar que le entre todo

Misionero, aquí le di suave para que se deje clavar, un buen rato bombeando y salió la chele, me dió papel y mientras nos limpiamos y vestimos una conversación, besito de despedida palmada en su potito y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min +-, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; conejitas club 

17. Número de Habitación: La encontré en la 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como la mayoría de habitaciones, ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo y ajuste 7, trato 3 por no entregar las tetas más tiempo y por no aguantar gampi, promedio 5 

20. Comentarios Adicionales: La chata me gustó por su ajuste pero el oral lo hace por cumplir, no me entrego las tetas por más tiempo y evita la clavada a fondo, no creo que regrese por la chata, buscaré otras caninas, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

• Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: es caroncita, frente mediana, cejas marcadas, ojoncita, no es narizona pero tiene la nariz pronunciada para su cara, cabello negro lacio semilargo, de cara pasable

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.55, es chatita, 1.63 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la puta es de contextura normal, ni gorda ni delgada ... poca cintura ... tiene sus rollitos ... tetas medianitas para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales ... culo redondito ... piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en medio de sus tetas una espiral, encima de sus tetas unos pequeños números, en su clavícula derecha imagen de una mujer y niño, en su espalda una flor, en su muslo derecho dos líneas de letras

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con bikini y tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: hace una mala mamada, su boca hace movimientos lentos y se centra en el glande, dos minutos aprox., no intenta hacer garganta profunda

12. Relato del Servicio: en la consulta la puta responde de buena gana, no acepta alguno de mis requerimientos pero igual entre a follarla, ya adentro me recibe con un besito en la mejilla, me pide su propina, me despojo de mi armadura, ella se desnuda completamente, conversamos un rato para congeniar mejor, me acerco a ella, me echa alcohol a las manos y en zonas del rifle, unas previas con paleteo, estruje tus tetas y amase su culito, luego ella se puso en cuclillas para hacer su mameluco, empezamos con la chancadera, me pregunta en que pose, la acomodo al filo de la cama en estilo misionero y a bombearla, me acerque a sus tetas para degustarlas a mi antojo, luego ella se trepa para la vaquerita, la puta se prendió y se dio sus buenas brincadas, tuve que abrazarla para seguir degustando sus tetas como si estuviera en el desierto xd, luego le dije que se volteara, la puta accedió y de igual manera sigue saltando a buen ritmo en vaquerita invertida, ese panorama y el volumen de su culito saltando me puso más cachondo, luego la sometí en misionero clásico, la lleve piernas al hombro, de igual manera a seguir degustando sus tetas, la puta cerraba sus ojos y hacia sus gestos de sentir la pegada, cambiamos a perrito, la aprisiono de su cintura y sigo con el castigo, minutos después por la inercia ella ya estaba boca abajo y culito en el aire, plac plac plac, continúe con las embestidas hasta disparar las municiones de leche, conversamos un rato, me puse mi armadura, una palmada en su culito, la despedida y jalisco

13. Higiene Personal: después del cache ella se lava sus partes con agua y ph, se retoca con maquillaje

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ... 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un iPhone ... conejitas club

17. Número de Habitación: 18, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la puta me dejo degustar sus tetas a mi antojo, no me apuro en ningún momento, es maniobrable para las poses, falta mejorar su cuerpito, si fuera flaquita sería otra cosita.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática

2. Edad: 20+

3. Talla: 1.60+ con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / algo / un poco / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / formadito / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los que noté son entre los senos y en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro y top 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Hace una mamada normal, mete mucho diente, se deja follar la boca

12. Relato del Servicio: Fui en busca de otra kine que estaba en full chelas, así que di un par de vueltas en el local, pocas nuevas el 80 % las mismas kinesaurias el otro 20% gorditas. Ya la había notado, me quedé apreciando su figura, me acerqué para hacerle las preguntas del rigor, no me convenció pero me gusto su culito así que opté por entrar a bajar el quaker.
Ya dentro me recibió con un besito en el cachete y aproveché para degustar mi tacto con su culito, me quité el set altoque, me acerqué y me echó alcohol para proceder con la rutina de canto, aquí se esmera un poco, la tomé de la cabeza y follé su boca, no me dijo nada pero si se sentía mucho diente, fue una mezcla de dolor y placer, que rico. Acto seguido me preguntó por la pose, le dije para que cabalgara y accedió, estaba un poco helada, así que pegó su cuerpo demasiado, se sentía un ajuste regular ya que estaba con bastante lubricante, se movía bien y ya se sentía mejor el ajuste. Me dijo para cambiar así que fuimos de misionero, aquí el ajuste mejoró, deguste de sus senos con el gusto, estube bombeando y degustando, pero sentí que perdía por el ajuste así que le dije para cambiar de posición a perrito, se le formó un buen culito, buena vista, procedí a entrar, el ajuste seguía rico, me enfermó verla en el espejo y con el buen culo que se le formaba, empecé suave en esa posición, pero al escuchar los gemidos y lo que me decía la kine aumenté las revoluciones y se me salió la avena 3 ositos, seguí dándole pero con la buena sensación no aguanté y nos quedamos un rato pegados.
Hablamos un rato, me ofreció papel para limpiar el desastre, me puse mi set, besito, degustada con el tacto de todo su cuerpo y chau con la promesa de volver.

13. Higiene Personal: Después de la faena, procedió a orinar y a limpiarse las partes. Olvidé mencionar que al momento de entrar su room sentí un olorcito algo desagradable, el chicle salvó el encuentro.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 + / 50 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: tactil / kinesaurias club

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, pero tenía una manta o algo sobre su cama.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 No tiene el mejor cuerpo, ni el mejor rostro pero tiene buena atención, si no fuese por el olorcito le daba más.

20. Comentarios Adicionales: El que la Kine tenga una manta en su room me hizo pensar que las demás kines deberían de tenerlas también a fin de cuidarnos todos, ya que no se sabe si las sábanas del local son aseadas.
Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio cara pequeña mentón y nariz pronunciados, la nariz parece operada no cuadra con su cara, pero linda

2. Edad:22+-

3. Talla:bajita 155 y siendo generoso

4. Color de Piel:trigueña yo era más claro jaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita/ si hay/ parecía plana pero pero tiene sus rollitos/ pequeños a medianos a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/ pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios, veo pocas kines sin tatuajes parecen pirañas, en fin es su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini claro

9. Ajuste Vaginal:60% en perrito me estranguló, la kine aprieta cuando quiere

10. Sexo anal:me dijo que no pero puede atracar

11. Mamada:se tomó su tiempo intento GP pero solo una vez

12. Relato del Servicio:después de la la relojeada que recibi no podía irme sin votar la chele y una vuelta para ver que había y decidí entrar a esta kine parece teen de lejos mi pata ya le hizo la consulta y dijo si a todo y yo no dude en entrar por la hora teníamos que irnos antes de las 6 sin  preguntar defrente entre ya adentro la kine rompe el hielo lo cual es bueno hace muchas preguntas y cortésmente le respondía pensé que me pediría su propina pero no, me puso el pre la mamada y pasamos al mate le dije al filo en misionero le abrí las piernas y rico ajuste estuve bombeando bien y fuerte aguantaba el castigo chape sus tetas y me lo devore suave me dijo en esta pose me incomodó que me mirara a los ojos, quería darle en 4 y la cargué y la acomode hay mismo, me arrecho más ver ese culito y le di buenas embestidas aquí demore bastante luego pasamos a costadito también demoré y para finalizar la mande a que cabalgue, quería lactar otra vez solo se dejo un momento y me dijo que le dolia y que era muy brusco aquí la kine me dijo amigo ya tienes que acabar te di mucho tiempo estaba todo sudado y solo sudo cuando cacho buen tiempo, me concentré y vote todo lo acumulado, me cambie aquí le cancele la kine me dio las gracias, que webon fui me hubiera ido sin pagar jaja, la kine seguia hablando y preguntando de que hacia si trabajaba y cuantas veces iba al chongo etc etc, le metí un floraso y le dije que volvería este fin y fuga.

13. Higiene Personal:limpia no note olores ni nada

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25minutos/ 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas club

17. Número de Habitación:en la 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención: 5 me relojeo y entrega tetas por poco tiempo

20. Comentarios Adicionales:la kine es agradable, me dio buen tiempo pero relojeada es relojeada, 2 relojeadas en un mismo día, espero mi suerte cambie.
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpática, cabello lacio negro con una naricita medio rara pero está bien.

2. Edad: le echó sus 24-25

3. Talla: 1.65 con tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ unos rollitos/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ paradito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: espiral entre los senos y varios tattus 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente negro con bikini del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: Dice que no

11. Mamada: buena mamada con atorada incluída

12. Relato del Servicio: Después de la relojeada de Sofía me puse a buscar otra kine y encuentro a Brianna en el pasillo pequeño del segundo piso casi al fondo.
Le hago la consulta y responde si a todas mis demandas así que pasamos adentro donde me recibe con besito en la mejilla y aprovecho para amasar ese culito, le doy su propina y empieza a calatearse para el castigó.
Empieza con el mamey centrándose en la punta pero yo le agarró su cabeza y le doy sus atoradas respectivas por un buen tiempo, de ahí pasamos a paraditos donde me prendí de sus caderas y el ajuste era rico, luego me pidió subirse encima donde aprovecho para degustar sus tetitas, le pido cambiar a misionero donde sigo degustando sus pechos y viendo como se mordía los labios con los ojos cerrados, para no perder pedí cambiar a perrito y aquí el panorama era bueno y la puse a aplaudir con sus nalgas por buen tiempo, ya para acabar la puse boca abajo donde ya no pude resistir más y terminé botando el milkito.
Terminé todo sudado por la faena y me pasó papel con alcohol mientras hablábamos cosas personales.

13. Higiene Personal: limpia se lava la Conchita

14. Besos en la Boca: nolas

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Número de Habitación: 30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 por no relojear y ser amable.

20. Comentarios Adicionales: buena opción la flakita.
  • Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada tiene cara de selvatica

2. Edad: 25 - 27

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / estrecha / restos de la cesárea / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / redondito / dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el pecho un tatuaje de un niño y su madre también vi una fecha

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 6 regular

10. Sexo anal: no se rick

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Regresando a la ciudad de los polvos hago mi incursión en el sauna las conejitas club y veo el nivel bajó asi que veo a la Briana una kine agradable al ojo juliaqueño. 
Me pide sus honorarios y a empezar con la faena: primero el mamey ya descrito, primera pose paradita rico potito, segunda pose perrito dónde se le marcaba su cinturita que me enfermo, me dijo para cambiar de pose y le dije de costado dónde la senti mi flaca . Ultima pose me cabalga con su maña y boto a los herederos.

13. Higiene Personal: Limpiecita 

14. Besos en la Boca: Casi pero no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 S/.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene un Iphone 15 pro / no se / Conejitas club 

17. Número de Habitación:
 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Al parecer limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: La verdad la flaca atiende bien y da su número aunque debe sangrar a los incautos cómo la mayoria de cones saludos hermanos
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Es simpática no más cara pequeña con la la nariz perfilada

2. Edad: Parce chibola pero ya tiene sus años deben ser unos 23 aprox

3. Talla: 1.55 m sin tacos con tacos 1.6m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/pocos rollos/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/ regular tamaño del culito/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo algo corto

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de 2 piezas con una faldita q no tapa nada

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 65%

10. Sexo anal:  no pregunte 

11. Mamada: regular mamada 

12. Relato del Servicio:  Al escuchar sus comentarios me dió indignación y fui a reventarle el poto, ya adentro le pague sus honorarios, nos pusimos de adan y Eva, me la empezó a chupar de regular mamada, le puse en perrito donde se la clave sin piedad le di de despacito has modo furioso, me sorprendió su ajuste y no se quejo del castigo 🤠, cambiamos a misionero dónde chupe esos limones no me dijo nada SEGUI COBRANDO VENGANZA, cambiamos a perro en el filo don le di duro ya la leche estaba por salir baje revoluciones y bese esas nalguitas y no me dijo nada, se la volví a clavar en perruno sin sacarlo le puse frente al lavatorio paraditos y seguí COBRANDO VENGANZA HASTA Q EL CUAQUER SALIO, cansado y satisfecho por cobrar venganza abandone el campo de batalla con honor.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no gracias, asu caficho se la debe de mamar a pelo todos los días para q no le pegue 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: chupodromo las conejas

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su ajuste y por aguantar castigo 

20. Comentarios Adicionales: La flaca al inicio es quisquillosa pero cuando tiene la verga dentro de deja llevar y aguanta castigo.

• Me gusta 2
Publicado

El Mod De Bolivia HIDAN no Chambea. :confident:

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Haha 2