Jump to content

Cielo teen ecuatoriana bonita mala onda ex sirenas ex clínica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N° 4

miércoles 26/06/24

1. Descripción del Rostro: Cabeza chiquita, cara bonita pelo negro largo lacio, nariz y boca chiquitas

2. Edad: 19 años se ve teen

3. Talla: 1.50 está con tacos gigantes pero es bajita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cinturita con cero grasa, tetas chicas pero más de lo que se esperaría por su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma perita en 4 culo chiquita y piernas muy delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff muchos, los más notorios uno en la cara por la mejilla, otro en el cuello que dice Raiza, y uno grande en la barriga con la cara de un hombre 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido pegado al cuerpo, creo que lo hace para que no le vean el tatuaje de su barriga

9. Ajuste Vaginal: 80% la verdad que buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: para el olvido, creo que fue menos de un minuto, mezclando boca con pajeada, pero la pajeada de modo brusco que hacía doler

12. Relato del Servicio: la veo en su puerta con su apariencia de teen que me atrajo mucho, le consulto y me dice coqueta lo estándar oral vaginal poses, 15 a 20 minutos 40 soles, etc. Entro y estaba en su teléfono respondiendo mensajes cierto tiempo hasta que me dice para empezar, me dice que me eche y hace el oral antes descrito, se pone su lubricante y empiezo a meterle en misionero, allí comienza a poner mala cara entre cara de dolor y cara de enojada, entonces me agacho más para no verle la cara y me dice que no me acerque tanto, le seguí dando y ella seguía con esa expresión, entonces le digo piernas al hombro, me dice que no hace esa pose, le propongo que cabalgue o de costado y me dice que tampoco hace esas poses wtf! entonces le digo flaca que poses haces? y me dice perrito, ok cambiamos a perrito y la verdad era bueno el panorama pese a ser flaquita se le formaba una rica perita, empiezo a disfrutar un poco amasando ese rico culito y me dice que en esa pose debo acabar, le digo ok y empiezo a darle más rápido para venirme de una vez e irme, y de la nada ella me dice que ya se acabó mi tiempo  se va de la cama y empieza a lavarse, yo veo mi reloj y veo recién 10 minutos, pero para no hacerme mala sangre le digo que ok y empiezo a vestirme todo asado, entonces ella de la nada o tal vez porque me vio asado me dice que iba a llamar a los de seguridad para que me saquen calato, yo me calmo y le digo y qué les vas a decir si yo también quiero irme y no te estoy pidiendo que me devuelvas el dinero ni nada, se queda callada y cambia de cara y pone cara de contenta cuando abrió su puerta me quiso dar beso en la mejilla para despedirse, esquivé ese beso

13. Higiene Personal: limpia, le vi lavarse 

14. Besos en la Boca: nunca lo busco, y con sus actitud no creo que los de

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos en su cuarto, pero de atención efectiva menos, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 10 en la esquina al costado de un parlante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos grandes en comparación con otros locales, y con water adentro, lo malo era la bulla por estar cerca al parlante

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: La flaca es atractiva y bonita pero fue mala onda conmigo, y viendo sus ratings en otros locales parece que es así la mayoría de las veces, nunca más volvería con ella

su tema en sirenitas

https://hermanodeleche.com/topic/116035-cielo-estafadora-flaquita-bajita-19-años-tatuaje-en-la-cara-pómulo-izquierdo-cagonasa/#comment-937689

su tema en la clínica

https://hermanodeleche.com/topic/122177-cielo-flaquita-kine-apuradora-y-monetizada/#comment-974031

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno no sabía que era estafa, ella es bien coqueta fuera de su room, como no la conocía entre de frente a su room y todo salió bien, la suerte del guapo!!!! Gracias papi lindo :haha:

1. Descripción del Rostro: es guapita, usa brackets y tiene un nombre en la cara, seguro la marca de su chulo!!! Carita redonda, cejas delgadas, nariz pequeña perfilada

2. Edad: 22 apeox

3. Talla: 156 es bajota

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvitas, pequeña, cero, chicos que evita que los chupes

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero cachetoncito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la cara, tambien un nombre RAFA o algo así arriba del culo y otros nombres en cada nalga, también la cara de su chulo en un lado del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito medio floreado que se pega a su cuerpito

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: suave y solo medio tronco, digamos que no es su fuerte

12. Relato del Servicio: empezó montando, se lo metió suave y empezó a moverse suave, puso sus manos en mi pecho para que no me acerque a sus tetitas, la pegue a mi cuerpo y empecé a darle desde abajo, ella no gime pero aguanta las ca hadas desde abajo, luego se volteo y empezó a jinetear invertido, aquí empecé a metérsela desde atrás profundo, su culito se dibuja bien, le di unas cuantas cachetadas a esas nalguitas y por un esto se movió rico, la puse en misionero y otra vez se pegó a mi cuerpo para que no pueda chupar sus tetitas, la puse de costadito y empecé a darle parejito hasta que me pidió cambio, se puso en perrito y se quebró toditooo!!! Puso sus dedos agarrando mi Gancito para apretarlo y no dejarme metérsela toda, le di a placer por buen rato, que rico su cuerpito bien quebradito, así un buen rato hasta que salió toditooooo 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 22min x 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 puntazos, le baja no dar tetas y no vivirla como se debe, eso de apretar mi Gancito con sus dedos no me gustó mucho, pero se dejó cachar a pesar de eso, no relojeo para nada.

20. Comentarios Adicionales: no fue cagona conmigo, no la conocía o quizás no le hubiese entrado. Si la viviera más volvería.
  • Me gusta 2