Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cachetoncita, agraciada no es hermosa porsiaca 

2. Edad:22-25

3. Talla:calculo su 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita no gorda , tiene una mini llantita

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas ,piernas dura hace ejercicio,si un buen rabo no es enorme si las las prefieren big ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: uh no encontre

8. Apariencia / Vestimenta:vino con pantalon negro alcuete y un top blanco  ademas de lo producida q estaba levanta a cualquiera 

9. Papita: ajusta -no es mama 

10. Servicio Adicional: no da 

11. Fellatio: no es experta ,te da una lamida, beso a la punta del cabezon un par de sugccionadas y listo 

12. Relato del Servicio: tras una jornada de trabajo agarre mi tromercio y me puse a buscar las kine , de tantas q marque me llamo  la atencion esta agencia q se hace llamar brunella,me dijo q me hospedara en la cuadra 4-5 de izaguirre a lo cual accedi , me hospede en  el telo los olivos q esta en un parque pake el telo es bueno , la llame y me dijo q  la espere 20 min 

, como es de  costumbre estas kines si se demoran un poco vino como en 40 min disq el trafico jajajja , bueno la recibi y pake fea-fea no era ,agraciada  tiene su secsapil,me agrado,la invite a pasar le page lo acordado y entro al baño  cuando salio estaba con un hilo negro q rico  al toque me desvesti y le comense a paletear , le agarre las teresas uf como me gustan no estan caidas eso es lo bueno cuando no son mama estan duritos ,le pase mi chorizo entre las pierna segun ella se estaba exitando habra q creerle despues del paleteo la puse pierna arriba y comenze la perforacion, q rico si ajusta un poco ,despues en perrito y pa termina de costadito ... hay fue donde se me fue todo el quakerr...........

despues del cache le comenze a lorear a la flaca es chevere te hace la conversa no cono otras kines q son una mierda apenas terminas se van al baño y se ensierra hasta cuando se te pare .depues de la conversa arrancamos con el segundo round esta ves  fue al filo de la cama  y paterminar paradito .

13. Aseo Personal: despues del matanzero de ducho 

14. Trato de pareja:caricias ,besos en el cuerpo y paleteo 

15. Precio:100 hora +30de telo +3.50 de pasaje  para llegar

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):los olivos 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:su buen telo

19. Puntaje Final (0/10): cara 7-cuerpo7-cache 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: