Jump to content

Patricia - Ecuatoriana (24)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Semi redondo,  Nariz semi aguileña, labios gruesos,  sonrisa pícara, cabello al hombro.  En general tiene su gracia

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / Aún / sip / Medium 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Carnosos/  piernudas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un montón,  brazo derecho, pechos , y a lo largo de columna.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra y truza por dentro

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo Anal: No consulte 

11. Mamada: Muy bueno 

12. Relato del Servicio: En búsqueda de una nueva carne a degustar paso por este callejon y veo salir un hermano con una sonrisa de oreja a oreja y en una me acerco,  la encuesto y pa dentro. Comenzó con un bueno y empeñoso mameluco que lo prólongo un buen tiempo,  luego se monta previa aplicación del lubri, así que Comenzó a cabalgar,  luego ranita y de allí a invertido allí vi tremendo tatto a lo largo de la columna luego le aplique el crucifijo y la embesti a velocidad crucero. Amasando sus tetas pasamos a misionero,  piernas al hombro y pata finalizar pasamos a doggy style y realice la variación a cuchillas  allí fue donde las estocadas le daba con furia estuve buen rato hasta que salió la descendencia. 

13. Higiene Personal: Por supuesto 

14. Besos en la Boca: Never

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que proporciona el local. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: Ya todo esta descrito. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, labios semi-carnosos, nariz maso aguileña, pelo negro lacio

2. Edad: 27 años +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, maso consistente / patonaza 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, brazo y tobillo der., columna vertebral, antebrazo izq., muslos, en medio de pechos, ......

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ufff ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 
la vi pulposa despues de despachar a un feligres y al toke su test de cuper para terminar convenciendome, una previa calentona con beso y abacho en mis pectorales y caraj.. me prendio, en el sushupe al amigo uff se nota su expertiz con atorada de gargy a placer, tuve que quitarle el chupetin sino perdia melas, ya retomado el control en firulais le aplike la ley :still_dreaming: caraj.. mordio bene , le di sin parar full metralla y luego para coronar en patas al hombro donde fue mi waterloo,  limpieza al np para salir morto pero jueliz, alaoz papus.   

13. Higiene Personal:  claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Número de Habitación: A-9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, colabora y tiene adn de loba, alaoz.

Publicado
1. Descripción del Rostro:semi redondo cabello negro lacio

2. Edad:27 o mas

3. Talla:160 y ...

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/+-/si/medianos a -
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/gordo/piernuda 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal:normal

10. Sexo anal:a la mina dile no

11. Mamada:casi me saca la leche con la chupada de bolas..rico

12. Relato del Servicio:store time: Ayer sábado 26 de octubre fui a depositar...tenía ganas de carne a1 le eche el ojo al vuelo tenía harta carne era ella o su vecina que había ido a conversar que también tenía buen tanque en la a 10, pactamos y adentro me metió una mamada de bolas qué casi me estruja la leche luego para probar sus revoluciones le pedí que se suba con su batan casi me pulveriza el chile pense que tenia buena licuadora había tenido una moledora de carne ahí, era mi turno en perrito que perrito perrazo estaba hambriento de carne asi que la machuque duro para ablandarle las nalgas bastante tiempo estuve en la tarea ..siempre se quedará uno satisfecho sirviendose uno mismo y para terminar una pose que me faltaba en mi lista con un montón de culo así ....

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: si lo deseas ,pero después debes tener en cuenta la carga viral bacteriana que estas metiendote...cuidado con el tracto digestivo

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Número de Habitación:A9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 a 8 por la buena chupada de bolas

20. Comentarios Adicionales:buen  servicio harto para comer... 10kg menos una tonificada de body y la reventaría todos los fines de semana. 
(entre después en  la 14 una que tenia  trenzas como mrd y  su amiga de la  9 solo necesito saber sus nombres para subir los Stores times...algún héroe!)adeo.
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: rostro algo redondo, nariz algo como de toro, ojos algo chinos. Cabello lacio negro largo

2. Edad: 30 o + al ojo

3. Talla: 1.62 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: trigueña ligeramente canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / cintura algo con rollos / barriga ligera / senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si carnuda / culo ancho pero no parado / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño negro con mallas negras

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: si

11. Mamada: bien hasta el fondo, con atorada y buen tiempo

12. Relato del Servicio:

Escuche que era buena atención, asi que la tenia en la lista. Empieza con el oral, ella arrodillada se atoraba solita y yo se la metia toda con las dos manos hasta ver todo adentro, por buen tiempo. Luego ella se sube a jinetear y se siente bien agarrar sus caderas mientras la enchufe desde abajo. Luego yo encima de misionero, se la meti con todo hasta el fondo y ella gemia, yo sentía como todo mi pistolon entraba y salía, hasta agarre el colchón para tomar mas impulso, que rico csm. Luego piernas al hombro, con sus buenas estocadas. Luego de perrito, chanchaso se le forma, aquí le pedi el cochinito y le di duro y parejo para ver su aguante y me decía que pare que le duele, pero mas fintoza ya sabia que no le dolia y le di asi hasta terminar.Amigable, colaboradora y aguantadora.
Luego nos limpiamos y cambiamos y safe.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: picos que esquive

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: A9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama grande perfecto, luz roja putera, acabados de chongo pobre pero cumplidor, no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es amigable, colabora y da buen tiempo, pero le falta ser más cariñosa. Pero cumple bien

20. Comentarios Adicionales:
Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

Editado por Paulus Guts
  • Haha 1