Jump to content

Karen, chama por la 6 de chimu


thewalker638

Publicaciones recomendadas

Después de muchísimo tiempo pongo rating y bueno me animé a buscar en estafa a ver que novedades, quedé con una chama… ahí va el encuentro...

1. Tipo de Rostromedio ovalado, blanca sin ser leche, cabellos mediano y lacio

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:  blanca sin ser leche

5. Contextura: no es tan delgada / Cintura: hay de donde agarrar, buena cinturita / Barriga: plana / Senos: lo mejor, son grandes y me lo dejó a mi disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas es algo caderona, en perrito se ve un buen panorama, tremendo culazo y buenas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene a la altura del ombligo y una nalga…

8. Apariencia / Vestimenta:  no parece de la nota, me recibió con jean, polo y casaca en su habitación.

9. Ajuste Vaginalsabe ahorcar al muchacho, lo tiene rasurado.

10. Sexo analsi da anal, pregunté, me pidio 50 intis y en one me fui de avance, pero solo para terminar

11. Mamada:  se esmera en mandar saludos a toda la hermandad láctea, estuvo ahí buen rato, lo armó y pa´dentro.

12. Relato del Servicio:   una vez que quedamos por whatsapp, me dio las coordenadas de su cubil y me dirigí a su encuentro, me gustó lo que me iba a comer, buen tubazo y unas tetazas, previo paleteo nos quitamos la ropa y comenzó con los saludos hasta armarlo bien, primero misionero donde sentí un leve estrangulamiento vaginal, poco a poco fue mojándose ahí cambiamos a cucharita y luego doggy donde subi las revoluciones porque se formó una peraza y full chocoplop chocoplop, vi ese aro y se lo pedi y pidió 50 dinas más, ahí estuve porque la vista es bien excitante hasta que boté todo el kuaker.

13. Higiene Personal:   su habitación tiene baño propio donde se limpia y permite te limpies también.

14. Besos en la Boca: solo picos 

15. Precio:  60 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:  927 034 556 , estafa, tiene habitación propio por la cuadra 6 de chimu.

17. Número de Habitación:  -----  me citó por la cuadra seis de chimú cerca a Boticas & Salud y pastelería El Dulce.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo bien, cuarto limpio y ordenado, se ve que se esmera en la higiene, nadie te jode y puedes tirar tranquilo sin que te apuren.

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 8, trato 7, performance 7, aprobada nota 7

20. Comentarios Adicionales:  traten bonito a la chama para que no se malee y siga tratando bonito a los hermanos

 

Editado por thewalker638
faltó poner una breve intro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...