Jump to content

Liz / ovalo santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalada china simpatica

2. Edad: 18 si lo aparenta

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene buenas caderas en 4 no vi barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culo no tan grande pero si está bien en 4 piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: se viste como secretaria xd calzón cachetero negro y brasier pequeño 

9. Ajuste Vaginal: no lo tengo tan grande pero si aprieta. 

10. Sexo anal: No quiso 

11. Mamada: se esmera 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos de leche está es mí primer aporte espero sus críticas constructivas para también al igual que muchos podamos contar los pro y contras xd estaba saliendo de mi chamba y un amigo me había dateado que había una chica que estaba trabajando por comas pero se había mudado por Santa Anita no lo pensé dos veces y le escribí me dijo que estudiaba derecho y una hvd así la cosa que pactamos ese mismo rato y fue previo encuentro nos encontramos en el ovalo santa Anita por el kfc, a primera impresión tu la vez y ni sospechas que se dedica a esto lo digo en forma general por qué no venía vestida con nada provocador hasta me estaba desanimando pero como estaba arrecho fuimos a un hotel cuando entramos la flaca me dice hechate y comienza a sacarse la ropa tenía un cachetero negro y un brazier que asu se me paro en una me puso el condón y comenzo a pasarle la voz a todos con el micrófono prendido, me gustó por qué llevo la iniciativa hasta el momento que se me sienta ynose si fue por qué no se hecho lubricante pero la flaca era estrecha y gemia con dolor o placer nosé pero la wbd es que si sentía que apretaba tmr luego se volteo y al filo de la cama se me sentó y con su mirada china ya no me pude aguantar esos gemidos y su conchita que me ajustaba se me vino todo el kuaker descansamos 10 min y luego de nuevo esta vez si la agarre bien duro, es sumisa al menos no me dijo nada y eso me exitaba más finalmente termine  y nos despedimos le dije que el fin de semana volvería a escribirle se comenzó a reír la nena

13. Higiene Personal: no tenía olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 150 x h 

16.Telefono / Anuncia / Local:
906151777
17. Número de Habitación:
Telo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionaleslo único que le faltaba era que hable es callada y yo como webn preguntadole cosas para que me hable espero haber aportado seguiré informando. 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
:

1. Tipo de Rostro:ovalada China Masomenos

2. Edad: 18 o 19 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaquita pero tampoco como gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culo no tan grande pero si está bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: una polera blanca y pantalón negro por el frío 

9. Ajuste Vaginal: 65 Masomenos

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: se esmera pero puede ser mejor

12. Relato del Servicio: bueno ya la había visto en facebook a la chica y con una puntuación aceptable aquí en este post decidí citarla hablamos y quedamos un día porq ví sus fotos y me gustan así. Ella no parece q haga servicio a simple vista pero bueno así es esto. Muy conversadora ( en extremo) me comenzó a preguntar todo literal todo!!! Mientras íbamos al telo ya ahí ella seguía hablandome de otras cosas y le digo ya iniciamos !!! Y me dice échate en la cama para ponerte el pre y mamarte yo le digo no tu Échate yo me voy a poner encima primero la quise bombear ya después el oral ( a mi gusta así) Y no quiso . Eso me olió mal pero dije bueno me dijo la voy a chupar par yo calentarme también y dije está bien. Hizo lo q tenía q hacer por un rato y seguía hablando cosas q no tienen sentido en el acto eso no me gusto para nada osea a uno le desconcentran bueno antes q se suba encima vio mi muchacho y dijo está medio curvo no me va entrar y yo dije ke!! igual se subió igual se lo metí pero medio q le dolió ella estaba cabalgando encima y no paraba de hablar me preguntaba sobre padres como están y yo WTF osea estamos tirando como q eso no ayuda no creen bueno estuvimos ahí un rato y me comienza a preguntar de mi ex por a terminaron y más ( hay cosas q pasaron con mi ex q no quisiera recordar problemas en general )Ya no le respondí a sus preguntas pero seguía y me desconcentró total eso hizo q se me fueran total las ganas de seguir tirando hasta el muñeco se me durmió le dije salte y vuelve a chupar para se me pare otra vez y por favor ya no menciones cosas de mi ex pareja y hables tanto bueno me la chupo un rato volví a estar fierro y le dije pone en 4 para darte de perro y no quiso !!!! 

Yo que !! Ye dijo q la forma de mi muchacho le hace doler y q le está doliendo la chucha yo dije ok de misionero entonces y tampoco quiso me saque de onda o sea que fue dije me dice parado para q no me duela yo dije bueno se la metí parado un ratito y dijo q también le duele o sea no te la voy a meter le dije y me dijo que pasa si me desgarras y yo WTF si me dice osea si me desgarras me vas a tener q pagar más yo esto es tu chamba no y dice q otros clientes no les duele y ptm eso me bajó totalmente las ganas de seguir tirando y mi mente dije tmr ya perdí ella dice tu abajo yo encima así no me duele tanto ( pero en esa posición yo nunca siento nada esa es la posición que meno me gusta y dice es eso o nada y el tiempo estaba corriendo y le dije sabes solo chupamalo un rato más almenos y me la chupo hasta q el tiempo se terminó me sentí estafado con la flaka. Primera vez que me pasa algo así 

13. Higiene Personal: no tenía olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 150 x h 

16.Telefono / Anuncia / Local:

906151777

17. Número de Habitación:

Telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2ptos

20. Comentarios Adicionales: bueno hrns esta vez me la hicieron a mi , la flaca para conversar sin ir a tirar está bien me agradó pero para el tire ni más no sé si hará eso con todos pero a mí sí lo lo hizo así q no la recomiendo para nada según dijo q era sumisa pero ni se quería sacar la parte de arriba en un momento Lugo lo hizo eso muy lindo sus pezones y si la contactan asegúrese d que cumpla con lo acordado por mi parte ni más con ella auq tenía ganas de darle duro pero me quedé con las ganas. Saludos 

Editado por Sergiocashero
  • 2 weeks later...
Publicado

Me encontré con esta flaca antes que estos pollines y la verdad que la chica debe tener de 20 para arriba incluso tal vez 25, tiene cara de sería con sueño. Y tiene malas mañas en facebook hay gente que se queja de ella, no me llegue a atender por eso digo todo esto, estuve recopilando su información y nueva no es. Además que primero su caficho llega al lugar pactado luego aparece ella.

Para lo que ofrece y por como es debería cobrar 100 bien pagado nomás, estoy completamente seguro que Lee el foro.