Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 3 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Julio del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 257 Ex Divinas de Huarochiri https://hermanodeleche.com/topic/120747-ambar-palitoseco-guapita/ Apenas la vi me jalo lo hueso que era uff en una la entreviste ofrecio tiempo oral y tetas X 60 soles pensé fijo me la sube o no cumple pero Cumplio 1. Descripción del Rostro: Ovalado grande resalta las cejas delineadas largas delgadas , frentoncita , nariz achatada anchita , pomulos grandes , boca grande , quijadona , pelo ondeado grande Negro hasta las tetas no se tiene algo 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco full hueso / poca / nada se nota sus costillas / medianos para Chicos duritos paraditos aureola y pezon chico los entrego buen tiempo antes y durante todo el Cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / Goldito cacheton chico firme uff riko / delgadas largas un poco firmez y como abre las piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho ambos lados izquierdo y derecho + ambos biceps derecho e izquierdo + Nalga derecha + triceps derecho + antebrazo derecho externo + tobillo derecho grande This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Vestido de tela pegado largo + top trapo + casaca + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65% cuca pelada labio lijeramente salidos lubrica sola uff se deja dedear + sopita 👅 y aguanta castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ñooo 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comienza con la cabeza buen rato 🍄 mirandote se inclina lamiendo tronco luego te pajea un toque luego pone su mano en el tronco y se lo traga con velocidad luego saca la mano y trata de tragarselo casi logra GP verla asi me puso mas fierro fue Delicioso le pido yapa en otra pose ella boca arriba me siento y le violo la boca mal buen tiempo hasta que me clavo las uñas y babeo todaa mi 🍌 ya tube decir STOP bastaaa Frizer paraaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al Cuarto me le acerco y la abrazo por detras le beso el cuello ella se suelta luego gira y me desabotona la camisa para besarme los pectorales ufff ahi le meto mas mano nos pelamos mutuamente rikooo la llevo a la cama le chupo las chichis mal pero mal aprovecho en dedearla y 👅 ufff ya mi 🥒 estaba lagrimeando me pone el jebe manda saludos y se trepa a JINETEAR se lo mete suave solo la mitad le metio velocidad riko luego mojo y se lo metio completo ufff sentir esa cuca apretada y caliente fue riko comenzo de arriba a abajo lento y de ahi rapido Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la mela cambia a ranas coloca sus pies tipo cunclias se apoya en mi abdomen sus manos y comienza a RANEAR rapido completo buen rato que Riko siempre mirandose en el espejo ufff ya ahi estaba mojadasa y la jalo para chupar sus tetas mientras se ajusticia duro completo y rapido los plac plac eran fuertes de ahi pase a This is the hidden content, please Conectar O Registrar A meterle una mano por debajo de las tipo una pose Garu pero hechado y se lo sampe fuerte completo buen tiempo chupadole chichis y chapes csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la gire boca arriba para darle en MICIONERO se la sampe suave luego rapido buen tiempo de ahí pase a patas al hombro tijeras y la prepare para This is the hidden content, please Conectar O Registrar SUMO la enrollo pego frente con frente se lo meto suave y comienzo ella estaba roja gimiento me agarraba el cuello duro asi que le meti Velocidad sin piedad ella grito mas fuerte le di buen tiempo ya tube que soltarla porque la estaba partiendo de This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la suelto busco el RASPA Y GANA se lo meto suave y bombeo ella tenia cerrado los ojos y me la chapo otra vez uff me respondio con lengua buen rato csm ya estaba caliente asi que paso a This is the hidden content, please Conectar O Registrar PLANCHAS y se lo sampo sin piedad esa molleja se lo raspe fuerte sus chillidos eran fuertes le di buen tiempo que riko le di nunka dijo para chupe chichi un rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jale al FILO DEL CANTRE se la sampe con furia los plac plac eran fuertes uff luego meti mis manos debajo de sus gluteos segui bombeando duro uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego gire en una EQUIS al filo del catre sampandoselo completo torsido y rapido buen rapido ver su cara de dolor rojita mordiendose los labios uff buen tiempo le di This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse de pie para darle CONTRA EL MURO al ser baja la tenia como grua le di sin piedad buen tiempo me canso la jalo sin sacarlo y me siento con ella encima para que se de sus SENTONES ahi ella se metio su perreada brava circulos csm como mojaba ya de ahi la jale para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hacerle un CRUCIFIJO al Filo de catre se arqueo bien y le di sin piedad buen rato ya tube que soltarla porque ya mi 🍌estaba bien doblada asi que le pedi This is the hidden content, please Conectar O Registrar FIRULAIS 🐕 que riko rabito se le formo ella se arquea bien se lo meto y solita empezo a clavarselo despacio luego rapido uff csm ya ahi ella pone PECHO A COLCHON la prenso de la cintura y le doy mas rapido los plac plac eran como cachetadas que riko me paro en la cama This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin sacarlo me inclino para adelante y bombeo suave luego rapido , torcido y completo le di buen tiempo sus gritos me exitaron mas al no poner peros segui This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego gire a 360 GRADOS porque la Avena la tenia en el Cuello de la 🍌 se lo meto suave luego rapido unas 40 aplaudidas y fuaaa Salio toda la Avena 💦💦💦 nos tiramos trapo a la cama sudando ella me conto wadas me meti a duchar ella se lavo nos cambiamos y la dejo con sus amigas un beso en el cachete 😘 y un volvere bbctaaaa 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se metio a lavarse la cuca y las chichis con agua 💧y Jabon 🧼 luego se maquillo su colonia 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Sip 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 38 mtos full sexo duro / 60 soles el Servicio + 20 el cuarto + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera entrada San Gabriel / Zona al costado del unico hotel de ese pasaje / Unico telo de esa zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 303 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero angosto buena iluminacion espejo en el techo espejo grande al costado de la cama baño c9n ducha 🚿🧼 / Nadie molesta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos bien ganados por cumplir lo pactado vivirla dejarse hacer todo y no poner peros uff sali feliche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me sorprendio su Desempeño me dejo Feliz ojala sus amigas no la malogren y quiera cobrar por todo como las otras Rikas que ya no le entro por no respetar TARIFA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 7 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 25 de Julio del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 25 de Julio del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 269 Segundo y ultimo R casi logre tubearla seguire intentando 🥒🍑⛏️⛏️⛏️💩 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas largas delgadas , nariz anchita , pomulos grandes , boca grande labios carnosos , quijada pronunciada , pelo en rulos grande Negro no es guapa pero es chera 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / si chica / nada se nota sus huesitos / medianos para Chicos duritos paraditos los entrego buen tiempo antes y durante todo el Cache Volvioooooo el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas anchitas / Goldito pequeño firme / delgadas largas huesuditas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho ambos lados izquierdo y derecho + ambos biceps derecho e izquierdo + Nalga derecha + triceps derecho + antebrazo derecho externo + tobillo derecho grande This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Pantalon Jean rasgado negro + top brillante chico sin sosten + casaca animal print + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65% cuca pelada labio lijeramente salido se dejo dedear duro de ahi full sopita 👅 y aguanta castigo hard This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Lo intentamos pero no entro tmr 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo con la cabeza buen rato mirandome luego lo lengueteo todo el tronco uff de ahi puso la mano y se comio mitad del 🥒 le metio velocidad Rikoooo de ahi le saque la mano y empezo a hacer GP luego respira y vuelve asi varias veces le pedi yapa y atraco en 69 👅 buen rato mientras lo chupaba rapido csm ya tube que decir STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Fuimos al telo conversando de todo entramos al cuarto y defrente me mete un chape bravo que me dejo Fierro 🥒💧 le cancelo nos pelamos Rapido la arrincono contra la pared y me la agarro otra vez mientras le metia mas dedo a su cuca rikoo la llevo a la cama y me prendo mal a sus chichis y sigo dedeandola mojo bien asi que la hice subir encima mio para seguir chupandela las chichis mientras le sobo pelado la cuca 🐚 ella se lo corrio duro me puse el jebe mando saludos y se trepo a JINETEAR primero la mitad de la 🍌 suave luego rapido yo chupaba sus tetas mal buen tiempo luego ella se pone recta y sus pies como si raneara comiendose mi 🥒 completo rapido empezo a gemir y mojar csm los plac plac eran fuertes no aguante y la jale para agarrarmela pero la pongo en PLANCHAS pero ella encima mio uff entro bien chueco eso le gusto y solita movia la cadera clavandosela csm estubimos asi buen rato hasta que le metio velocidad y fua se salio mi 🍌de su cuca 🐚 ya ahi ella volvio a jinetear luego Tiro el cuerpo para atraz se agarro de mis muslo y comenzo a darle de atraz para adelante suave con buen recorrido ptm yo miraba como se lo comia y mojaba luego le metio velocidad cerro las piernas csm buen rato csm luego solita giro sin sacarlo para JINETEAR invertido uff esa girada fue brava csm se acomoda otra vez tipo rana y comienza a darle Rapido y completo los plac plac eran fuertes que Riko mirar como se lo traga luego ella tira su cuerpo para adelante se agarra de mis rodillas y le mete velocidad mirando como se lo traga csm yo solo atine a meterle mas lapo a esas nalgas los plac plac eran fuertes sus gemidos eran suaves la cama sonaba feo Luego la jalo para el CRUCIFIJO uff se acomodo bien y fuaa le meto velocidad buen tiempo ahi se me safa y la giro de costado para darle en pose de MILECHI suave sobando su clitoris buen rato luego la pongo boca arriba dandole en MICIONERO suave luego patas al hombro tijeras ya esa cuca estaba bien lubricada asi que la enrollo para SUMO sus patas largas se las puse en su oreja y le meti sin piedad bien chueco y rapido ella aguanto gemia leve me miraba mordiendose los labios ufff le di buen rato luego pase a PLANCHAS buen tiempo luego Raspa y gana ahi le di suave mientras chupaba chichi sin piedad luego un chape largo con le guado uff ya ahi estaba recontra caliente y con la avena avisando Entonces la Pongo en FIRULAIS 🐕 donde ella solita se castigaba luego le agarro de la cintura y le meto mas rapido los plac plac eran fuertes sus gemidos arrechaban mas asi que me paro en la cama ella pone pecho a colchon y se lo empujo chueco , rapido y completo buen rato siento la avena en la punta de la 🍌 y Giro para darle en 360 GRADOS le doy fuerte y rapido no aguanta mi peso y se cae me acomodo ella levanta el rabo sigo suave luego otra vez Rapido y fuaaaa Salio toda la Avenaaa 💦💦💦 Nos hechamos trapos ella me jala la 🍌para sacarme bien la avena y me mete otro chape ufff ahi termino de dejarme seco conversamos un rato nos cambiamos y la acompañe a su esquina un beso con un volveree y safe 🥰 13. Higiene Personal: No habia baño solo PH 🧻 luego se maquillo + su colonia 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Sip tmr es besucona 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos full sex / 60 soles el Servicio + 20 el cuarto + 2 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera entrada San Gabriel / Zona al costado del unico hotel de ese pasaje / Unico telo de esa zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero angosto mala iluminacion sin espejo sin ducha / Nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos bien ganados por cumplir lo pactado + por el precio de la zona + vivirla dejarse hacer todo y no poner peros ese Anuell casi cae tmr seguire hasta conseguirlo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Una de mis fijas por el precio y por la atencion seguire provandola ✌️☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 5 1
Publicaciones recomendadas