Jump to content

Nani Chama Complaciente Ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba haciendo mi recorrido a este local y Vi a varias kines conocidas ex - sirenas y ex Geishas , quise ir a lo seguro primero entre donde la chinita Joselyn en el cuarto 49 y salí contento y luego quería probar a una nueva , estuve dando vueltas y vueltas y está kine me llamo la.atencion por las miradas que me daba , se mostraba entre sería y arrecha , me hizo recordar en algo  a la Mía Khalifa de sirenitas , aunque de cerca se le nota las trasnochadas , no tenía ninguna referencia de ninguna kine de este local , ni sabía la distribución de los cuartos , era una moneda al aire , pero me la jugué y gane ... con ustedes  Nani la chamita 

1. Descripción del Rostro:Su rostro es ovalado , ojos grandes , suele usar anteojos , cejas bien depiladas , cabello negro lacio , 

2. Edad: La flaca como comenté es bien pilas y conversadora , me soltó varias cosas entre ellas que su verdad edad es 33 ...

3. Talla:1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel:Por las luces del local que no ayudan diría que es de tez trigueña color canela , por ciertos lugares del cuerpo algo clara , como digo esas luces no ayudan , en su tik tok se la suele ver un poco más clara , bueno allí usa filtros ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada , es una guitarrita  , barriga no tiene , la flaca es puro gimnasio y se nota en el cuerpo , lo tiene bien trabajado .

6. Caderas / Culo / Piernas:Por lo mismo que hace gym se le forma una buena figura , culo mediano que en 4 se le forma una buena perita  🍐

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si tiene tatuajes , lo que recuerdo es en el culo y otro de hojas por su pie y un corte grande de cesárea ...

8. Apariencia / Vestimenta:Bueno estaba con un top y faldita ...

9. Ajuste Vaginal:Aquí por la experiencia que ya tiene un 50 % , y en plena faena sabe cómo apretar en el momento justo 

10. Sexo anal:Me dijo que no lo da 

11. Mamada: A la flaca le gusta el chupetín , le encanta mirarte cuando lo chupa , lo ensaliba bien , por momentos hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio: Mientras daba vueltas por el local ví a esta flaca que me hacía ojitos y Vi su cuerpo delgado pero bien trabajado así que dije voy a darle una oportunidad , en plena consulta la chama se mostró bien amable y me dijo todo su menú, me gustó lo que escuche y dije que me dé un buen tiempo y ella accedió , ingresé  a su cuarto y me recibió con beso en la mejilla ,le.dije para pagarle al final y acepto ,  me hizo lavar la manos y me echo alcohol , me despoje de la ropa y me quedé en boxer , ella también se despojo de la parte superior de la ropa y me dió la espalda y me comenzó a perrear a ritmo de la música que se escuchaba en ese momento, era rico puntearla y sentir sus nalgas calentitas , le di algunos picos y besos por su cuello mientras íbamos charlando , había bastante complicidad por parte de ella , le baje su calzon y le di besos en las nalgas , ella me saco el boxer y me dijo que me eche en la cama , ella acerco su cuerpo al mío ... y se frotaba piel a piel se sentia rico , allí ella comenzó con su repertorio me.dio unos picos y luego paso su lengua por mis orejas , cuello y pecho , la flaca sabe cómo prenderte , se portó bien cariñosa , la sentí que quería ganarse a un casero , seguía con algunos picos en el pecho , cuando le puso el globo a mi compañero para hacer el karaoke 🎤 y como le gustaba saborearlo como un helado , de costado ..le pasaba lengua , se lo metía hasta la mitad , luego completo , por momentos te pajeaba algo , una vez bien armado le pedí para empezar al filo de la cama , yo sentado y ella dandome la espalda , que rico se movía  ..por ratos lento y por ratos con más intensidad , acariciaba sus nalgas , luego le di paraditos y había buena fricción , le agarraba y le apretaba los senos como exprimiendolos, ella me decía frases arrechas , allí nos fuimos a l cama y empezamos con misionero , ella abría muy bien las piernas para recibir a mi compañero , empecé suave y aprovechaba para darle algunos besos en sus tetas mientras íbamos charlando y me soltaba sus cosas , por momentos sentí que estaba tirando con una amiga con derechos y no una kine , te hace sentir cómodo , le puse patas al hombro y su carita se puso un poco rojita , allí aproveché en hacer planchas , ya que la chamita era bien flexible , le gustaba mirar cómo entraba y salía mi pinga de su vagina , le dije para que cabalgue y ella empezó primero dándome la espalda y tenía buenos movimientos , me enseñó todo su repertorio , sabía cómo moverse ...primero solo la cabecita , luego del todo se lo metía , le dije para que me haga ranitas y el sonido que se escuchaba lo era todo ..plac ,plac , plac , plac , ella me.miraba con una carita de arrecha y se mordía por ratos los labios , habían algunos gemidos de su parte , le pedí perrito porqué ya sentía que me desbocaba , se puso en 4 al filo de la cama , aproveché en darle algunos picos en sus nalgas y procedí a meterselo suave y acariciando sus espalda y sus nalgas , luego iba acelerando mientras aprovechaba en acariciar sus cabellos , ya poco a poco la intensidad del ritmo era más acelerada y aprovechaba en agarrarme de sus tetas y exprimirlas por momentos , cuando ví que echo su pecho en al colchón ...dije aquí voy con todo , aproveché en la que se ha vuelto mi pose favorita y subí una pierna en el colchon y le di de manera diagonal y cada vez más fuerte , iba girando mi cuerpo un poco para estar encima de ella , allí hacia planchas y ella decía algunas palabras arrechas propias del momento , sentí un poco mojado abajo , en esta pose se siente muy buena fricción y la velocidad era tal que no pude evitar que salga la leche calentita en su vagina , ella como tajador se movía para exprimirlo del todo , terminamos sudando los dos , yo termine con la lengua afuera , ella procedió a lavarse y seguimos charlando de cosas de su vida , le dije que me parecía haberla visto en el sexy geishas y me confirmó que estuvo una temporada por allí , hubo tema de conversación y charlamos en que cuarto atendía y quienes eran sus vecinas , ella paraba cerca a Pamela estafa y me decia que suele estar en los chongos unas temporadas y luego se muda a otro  , me decía que también hacia salidas y que paraba por la hacienda , distrito donde vive , me contó varias cosas de ella , que practicaba y le gustaba mucho el gym , sobre cosas personales , a qué se dedicaba en Venezuela, como dije está chama es bien pilas y conversadora , no te aburres con ella , hay otras kines que son muy reservadas o de poco hablar , con ella es todo lo contrario .
13. Higiene Personal: La encontré limpia y todo su cuerpo no había malos olores , 

14. Besos en la Boca: Algunos piquitos .

15. Tiempo de Atención / Precio: En mi caso fue fácil más de 18 minutos , nunca me presiono con el tiempo , hubo un click y en todo momento sentí que la chama quería ganarse un casero y vaya que lo logro , precio fue 50 soles , al final entre broma y broma me dijo si le podía dar una propina , y me.lo dijo en buena onda , así que le di 10 soles más , quizás si no le daba le cambiaba su carácter no lo sé ,pero como digo la chama es bien pilas , yo lo tome esos 10 soles como una inversión , para próximas atenciones y de paso le pedí que me juegue su celu personal ... salí ganado , me dió su celular 📱

16.Telefono / Anuncia / Local:La.Clinica 

17. Número de Habitación:  22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su habitación estaba limpia y todo en orden ,me gustaron estos cuartos , tiene su water , su lavadero ,su silla , sus percheros , sentí buena comodidad .

19. Puntaje de Atención (0/10): He leído raitings anteriores sobre está chama y veo que tiene su forma de actuar y que en la mayoría de casos atiende bien , es o trata de ser cariñosa para ganarse los clientes , muestra disposición, se deja dar besos en las tetas y en las nalgas , sabe cómo prenderte y sientes conexión  , le doy un 7 de puntaje , quizás su punto bajo sea el ajuste ,fui muy tarde ,  otro día voy a tener que agárrala temprano 

20. Comentarios Adicionales: Está chamita veo que tiene su historial por diversos chongos de la capital , por confesion propia ya tiene sus años kineando, me dijo que en la clínica tenía poco tiempo , le pedí su celular ... porqué quizás en cualquier momento emigre a otro chongo , me cayó bien la Chama , allí dejo algunos enlaces cuando trabajaba en otros chongos   sexy Geishas.    https://hermanodeleche.com/topic/123660-nani-chamita-morenita/?do=findComment&comment=983172. Otro enlace https://hermanodeleche.com/topic/123660-nani-chamita-morenita/?do=findComment&comment=983172   El molino Rojo   https://hermanodeleche.com/topic/123660-nani-chamita-morenita/?do=findComment&comment=983172.     @semigoleador  @BUSCO ESPOSA  @El_Clon_01  @HARRY POTTER @Dr.Feelgood@LuchitøFerNandøDíaZ @Risotto Nero @Don Diego de la Vega @OXYTOCIN
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Media ovalado pero simpaticona, usa gafas y eso arrecha jejeje..

2. Edad: 28 a 30 x ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, nada de barriga se nota q hace ejercicio, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, cacheton para grande, acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un par mas notorio cerca al culo.

8. Apariencia / Vestimenta: con un top, un hilacho y encima un vestidito.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: tiene su buena técnica de tomo su tiempo con gp pero no boloñea 

12. Relato del Servicio: Fui con intención de comerme una chama y vi a esta canina muy coteta en su puerta me jalo con la mirada me acerco y accedio a toda mi consulta, se le veia muy risueña eso me empilo entre de una, ya adentro me soba con sus nalgas y me deja manosearle a placer, luego me dice ponte comodo. Empezò con el mamey, como primera pose la puse en misinero para ganarme con su carita y ver esas teticas y me dejo chuparlos rico ico, luego ahi nomas aproveche la puse de costado y poniendo un pie en la cama y otro en el suelo sehui taladrando, luego la hice cavalgar y q rico se movia encima de mi... se nota q se ejercita xq se movia sin problemas y hasta casi ahi momas me vengo jejeje.. pude aguantar un poco mas para ponerla  en doggy ahi si no pude aguantar xq ella tmb se movia... y se me vino todo el huayco.. luego una pequeña conversa y safe prometiendo volver.

13. Higiene Personal: se lavo después del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min, 50 fossatis

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica del bobo

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero comodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en lineas generales xq no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: a la próxima quizas mejora su trato pero para ser primera vez todo bien.
  • Me gusta 1