Jump to content

Aylyn

lucifer001

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: usa lentes es casi agraciada

2. Edad: 25

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para mis gustos casi plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pocas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes y un tatu en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con una falda 

9. Ajuste Vaginal: no mucho e tenido mejores ajustes 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: por poco tiempo almenos me lo dejo parada ....me hecho alcohol alos costados y me miró la pieza buen rato 

12. Relato del Servicio: este será 1 aporte ....ya que un conocido me hizo conocer esta página ......fue la única femenina que me gustó así que entre .....me desvesti y me hizo hechar en la cama ...oral y se puso arriba pocos movimientos .....piernas al hombro por un rato ....se puso en 4 ahí fue lo mejor le di con todo por qué ya me estaba un poco apurando y salió la leche 

13. Higiene Personal: se lavo 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos  40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación 

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi 5 

20. Comentarios Adicionales: no conversa mucho la femenina ....seguiré aportando gracias 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Visitando el local un martes buscando un buen polaco, estaba entre dos opciones, Esta flaquita u otra que estaba en el 43. Tenía altas expectativas pero fue normalón.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, siempre con lentes y si tiene una carita que de alguna forma te jala.

2. Edad: 27 - 29

3. Talla: Con tacos ronda el 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Maso / Si se nota unos rollitos / Medianos con aureolas marrones no tanto a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: con su vestimenta provocadora si saca buenas caderas / si tiene un buen ass no durito pero con lo ligueros se veía más parado / piernas normales que faltan su gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatoos, uno grande en la espalda que no recuerdo que era.

8. Apariencia / Vestimenta: Un conjunto blanco provocadora que le quedaba muy bien

9. Ajuste Vaginal: va por un 40% o 45% 

10. Sexo anal: No lo suelta

11. Mamada: Lo vió, su limpiada con alcohol casi dos minutos. El fellatio estuvo en bajo ya que no hace gp ni lo deja bien parado solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Primer aporte de ranking, pagando las 5 lucas de la entrada y sapeando estuvo bajo el nivel. Al subir al 2 piso todo igual pero solo dos caninas sobresalían. Ya la había visto varias veces pero esta fue la ocasión y de frente a consultar. Me dijo que el servicio normal sin el anillo trato de pareja todo para que al final entres. Al caer ya ingresamos al cuarto y de frente pidió su pago, nos desvestimos y se mando con un karaoke que se explica en el ítem 11. Al pasar al cache le pedí que cabalgue para que chambee, en esta pose aprovechando en ganarme con sus tetas bien chupadas. Luego pasamos al misionero, acá ya se perdió un poco el ajuste, aún así la seguía cachando por varios minutos luego patas al hombro para pasar de costado acá si se le formó un buen culo con sus respectivas nalgadas. Ya al sentir un poco el relojeo, le dije para pasar de perrito, en esta pose se le forma un buen anazo, pude ver que el anillo se le veía con uso, la penetre con buen ritmo y nalgadas para armonizar. Al final con una pata en la cama para agarrar más fuerza y ritmo para al fin botar toda la leche. 

Me quito el condón y me pasa alcohol y papel para asearme y ella con su lavada de concha y fugué. 

13. Higiene Personal: Se lavó y se paso toallitas.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 36 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y tranquilo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): será exagerando un 6 siendo bueno

20. Comentarios Adicionales: El trato un poco serio, un pata que salió me comentó que es propinera cuando le dió un ferro y eso le bajo el polvo. Suerte que llevé exacto. Primer y único polvo con esta canina para sacarme el clavo pero ahí queda. A probar otras perras nuevas.