Jump to content

ANAHY ECUATORIANA - HUACHO - KINESOLOGA - CUERPAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvo fue por medio de la pagina de shokka en las calles san martin de la ciudad de huacho por ahi tiene su telito, bn caleta

1. Tipo de Rostro: simpatica, cara blanca, ojoncita,  cabello negro semiondulado, pestañuda aunq creo q eran sinteticos, piel blanca y suave

2. Edad: dice 25 pero le calculo casi base 30, solo que esta bn mantenida

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semiflaca - cinturita hermosa - poca barriga se nota algo al sentarse pero muy poco un semirollito una linea - tetona ricoo csm

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona - culoteeee blancoooo un corazon - patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos labios en su teta derecha, y otros por su pierna y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mallita amarila y una batita

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no quiso pero le meti dedo y le propuse pero me dijo muy grande

11. Mamada: que rica chupada csm, garganta profunda es esta mami, un rataso como 5m primero en cunclillas y luego en la cama, chupo bolas un rato, las tenia labadas y me gustaba el tamaño de mi falo de abajo hasta la cabeza estaba y me miraba csm que rico

12. Relato del Servicio: pues como el cleopatra estaba monse el lunes, el dia de ayer martes 02 de julio me anime por esta canina en las paginas de shokka y no me arrepiento, le escribi a su wsp, me mando su ubicacion en tiempo real y fui para aya en una moto, entre al telo y entre, luego empezamos con el oral descrito arriba con unos paleteos previos, despues le dije encima mio para disfrutar ese culote, pasamos a sentados filos de la cama, parados de perrito, luego en ese sillon cachero, nos fuimos encima mio yo chupando sus tetasas que rico, pasamos ahi mismo a perro, luego perro parado los dos, despues al filo de la cama tmbn en perro todo este tramo de perro sin sacarselo de su concha y metiendo mas mano a ese culo y chupando las tetas, despues pasamos en la cama patas al hombro buen rato y para terminar en el filo de la cama en misionero que rico gemia csm y le chupaba sus tetas, me beso un par de beses y me mordia el cuello en toda esta faena y me vineee hasta la ultima gota como me dijo esta rica culonaaa csm.....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: me dio un par de picos en el cache cuando estabamos en misionero le besaba su teta y en esa me beso.

15. Precio: 60so 

16.Telefono / Anuncia / Local: 926140049 - shokka - hostal por san martin no recuerdo fui en moto como balaa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpiooo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: que rica mujer aunq ya esta milf pero tiene su cuerpazo mantenido y con esas tetas que no se si son naturales, y ese culote facil el viernes regreso si es q el cleopatra sigue con las mismas milf... se las recomiendo mis hermanos de huachooo!!