Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara semi redonda  cara de bandida al ojo 

2. Edad: sus 24  años parece mama 

3. Talla:1.55 será 

4. Color de Piel: trigueña como toda chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada poca barriga y senos regulares mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi caderona y culo regular en 4 se ve bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: normal nada extravagante 

9. Ajuste Vaginal: 40% ya está trajinado y los labios salidos 

10. Sexo anal: se le ve trajinado la dedie y no dijo nada 

11. Mamada: no le pedi me olvidé jaja

12. Relato del Servicio: ya habia hido antes a este Spa chongo escribi reservé  fui y  sorpresa jeje  y procedimos al masaje se fue a duchar pero al parecer solo finta ajja entro y se quitó la toalla es delgada y buena cola empezó con masajes monces y empeze a joderla ya pactado saca un condón y me lo pone y empezamos  , se puso a cabalgar se mueve bien la besaba le mordia las tetas de deja llevar la volteo en 4 y buen panorama pero ahí si su concha toda trajinada y empeze a darle duro y sentía la pegada veia sus manos agarrando la toalla y se le escapaban pequeños gemidos  la pongo boca arriba  y le doy de costado  y ahí se me vino los herederos 

13. Higiene Personal: regular 

14. Besos en la Boca: si chapes 

15. Precio: 120 hora de tantra y 50 el adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: 906 946 207

17. Número de Habitación: cuarto a la entrada antes del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso a pésimo la colchoneta de veía sucia y ponen toalla la cabecera huele mal pero para follar está bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 se deja maltratar y no pone peros es obediente 

20. Comentarios Adicionales: los precios no valen para el servicio y son algo caros comparando con otros chongos  de la zona pero para votar la leche al momento puede ser . En este Spa viene chibolas  aunque en esa semana solo ví a 2 a lo cual ya me comí anteriormente