Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo cuadrada llamativa

2. Edad:sus 35

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura  poca barriga y pequeñas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas culo regular durito  buenas piernas. Va al Gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorts de jean que se comía todo ese culo y papá ejej

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da según ella 

11. Mamada: buena mamada se da su tiempo lame bolas y hace GP

12. Relato del Servicio: está por huandoy y naranjal llegué defrente y la Vi sentadita y SAS un saludito con su agarrada de nalga y me la lleve jeje . Dentro me calateo me acuesto en la camilla y empieza a sobarme todo y como ya sabe la jugada se empezo a quitar todo y me volteo me coloca el condoncillo y empieza a saludar con muchas ganas mientras la  manoseaba a mi antojo  después de unos 15 mts. Se me pone ensima y empieza a moverse buen panorama te chupa los dedos mientras se mueve al rato  le di paráditos mientras la besaba  después me volvió a cabalgar dándome la espalda y para acabar en 4 le di duro en el piso . Gime suavecito pero sus manos aprietan duro al sentir las metidas . Acabando me saca el condón me limpia con paños  humedos y me dice si quiero masajes y así acabo dándome  masajes 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si da 

15. Precio: 60 el masaje normal y 50 el cache. Buena opción 

16.Telefono / Anuncia / Local  904 672 014

17. Número de Habitación: hay 4 ambientes en el 2do 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio olía bien lo único que no me gustó es que no hay colchonetas solo camillas  y hay espejos también jej

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 por la buena mamada y su desempeño en el acto

20. Comentarios Adicionales: es la 4ta vez que voy a este Spa y todas juegas sus adicionales son de 50   servidos 👍🏻

• Me gusta 1