Jump to content

Nicol flaquita trigueña delgada con tatuaje en la pierna por la altura de la rodilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:es simpática para los que les gusta las chicas delgadas.

2. Edad:cálculo que estará entre 20 y 25 años

3. Talla:no creo que pase 1.60 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cómo mención es delgada, casi palito seco sin rollo, buena cadera y buen culito paradito., Seños pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgada,culo paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje, en la altura de la pierna de una cara.

8. Apariencia / Vestimenta:suele usar algo así como un putivestido.

9. Ajuste Vaginal:tiene un buen ajuste,por lo menos a mí que la tengo normal me ajusta bien y me agrada la sensación.

10. Sexo anal:no lo da.

11. Mamada:sus 4 minutos de buena mamada por lo menos a mí, me gusta 

12. Relato del Servicio:yo soy de atenderme con chica delgadas y jóvenes, estaba buscando a una flaquita,que me comí el domingo pero no la encontré y eso que la busque toda la semana fácil estaba en sus días por eso no la Vi, pero la cuestión es que desde que la Vi llamo mi atención,pero no me animaba, luego decidí entrar luego de las preguntas y me dejó claro lo siguiente no le gusta besos, anal ni vaquerita invertida sabiendo eso entre, me lo mamá rico y luego me dice que pose quiero la puse en perrito,y me lo puso y desde que entró, se sentía genial buena sensación comenze a bombear duro puro plack plack y la flaca no se incomoda te deja ser yo la pasé rico en puro plack plack,luego la levanto y la pongo en perro en la puerta y le metí duro hasta que sentía su ajuste duro y me vine,me gustó tanto que me meti 3 polvos ese día con ella en la misma rutina .

13. Higiene Personal:te hecha alcohol y luego te limpia con paños húmedos 

14. Besos en la Boca:no los dos 

15. Tiempo de Atención / Precio:55 para un tiempo de 20 minutos lo estándar ,no sentí apuro y eso que me demore.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:suele estar en elpasaje principal de la entrada entre los cuartos 3 al 6 nose si rota, pero yo la eh encontrado ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):no suelo poner puntacion,para que no me digan caficho, ya decribi mi polvo el resto depende de ustedes.

20. Comentarios Adicionales:a mí me gusta tirar con esta flaca es mi opción sino encuentro algo nuevo que me guste .resto depende de ustedes.

• Me gusta 1