merly Publicado 3 de Julio del 2024 Publicado 3 de Julio del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: es simpática cabello rizado negro azabache bien cuidado 2. Edad:25 le pongo 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media :ni gorda ni curvilíneas, poca cintura,algo de wata, 6. Caderas / Culo / Piernas:cortas normales ,culo normal no es nalgona estrías 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna y clavicula 8. Apariencia / Vestimenta : top y calzon negro 9. Ajuste Vaginal:poco pero contrae rico la cuca 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada: regular trago todo el ganzo y ponía cara de arrecha 12. Relato del Servicio:fui a probar después de recorer algunos telos , la vi simpática y su acento colombiano me llamaron prometió maravillas, se calateo pidió su propina, ya como adan y eva la chupo ,es lo más rescatable , luego al hombro con variantes la perra empezó a gemir fingido pero en alacrán no.pudo su cuca se contraía y ya mojaba , ahí pierden los precoces sonrió y le dije que lo hacía bien , como vio que ni abrazándome palmeando ni contrayendose me Venia exigió perro, empeze suave pero la perra empezó a acelerar para que termine , ya vente dijo incomoda segui en lo mío me tuve que concentrar le di turbo y terminé , la perra dijo me hiciste doler puso su cara molesta , por momentos pero las colombianas saben que eso les da mala fama cambio su cara y se lavo yo safe , al salír ya habían tres esperando ,por eso estaba apurada me imagino que voto rápido a todos . Ya se les suben los humos a estás perras no las endiosen , hasta al cuartelero lo ví haciéndole hora , puta es puta , solo se les hace el habla para caer bien y cachar rico , ya si sale algo más lo dejas fluir , ya me lleve a varias así sin endiosarlas , ya cuando se ponían especiales hasta la vista baby . 13. Higiene Personal: se lavo rápido al salir , 14. Besos en la Boca:nada 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: hl acapulco comas 17. Número de Habitación:205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10):4.2 para ser colombiana pésimo siempre se portaron bien conmigo 20. Comentarios Adicionales: la veía en los estados de los teloschongo y fui a probar nex . Mi peor experiencia con las colombianas , si hay cola safen porque se botan . Editado 3 de Julio del 2024 por merly 3
Publicaciones recomendadas