Claudio Pizarro Publicado 4 de Julio del 2024 Publicado 4 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: Bonita: rostro pequeño de forma ovalada, orejas medianas, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos de tonalidad clara, nariz pequeña, así como perfilada, labios pequeños y tiene el cabello lacio de color castaño. 2. Edad: 22 años aproximadamente. 3. Talla: 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana de forma regular / Abdomen plano sin tonificar / Senos naturales medianos de aureola pequeña de color beige. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas medianas de pantorrillas delgadas y muslos también medianos acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, ni alguna característica particular. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila tanto en su puerta como en consulta. Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de labios cerrados y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6/10. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Deficiente 4/10: este es su punto más bajo ya que tiene una técnica muy sencilla realizada de manera apurada, solo centrándose en la glande y masturbándo de arriba a abajo a mediana velocidad y sin websites, aunque cumpliendo con el objetivo. 12. Relato del Servicio: Aprovechando que aun me quedaba dinero del Fonavi en el Banco de La Nación y con las ganancias de la venta de desayunos y emoliente aproveche para ir al local a fin relajarme y verificar si había alguna novedad, pensando en encontrar alguna jovencita interesante. Al llegar y luego de algunas vueltas consultando a algunas chicas, me decidí por ella, acercándome a consultar por sus servicios llegando a convencerme al ofrecerme buen trato, poses, tiempo y sexo oral siendo algo tímida al hablar, lo cual despertó mi curiosidad. Adentro de su habitación le cancele lo acordado y conversamos un poco para romper el hielo respondiendo de manera amable, pero sin llegar hacer muy conversadora o iniciar alguna charla si es que no se le dice algo. Una vez listos comenzamos el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas en las cuales es colaboradora y esta envuelta en el momentox realizando venidos suaves, aunque sin vivirlo mucho. Finalizado el encuentro nos vestimos mientras conversamos un poco más siguiendo los protocolos de aseo respectivos, respondiendo de manera corta para finalmente despedirnos y proceder a retirarme del local a mi hogar de reposo en mi carrito de emoliente. Tal vez vuelva ya que tengo el presentimiento que su servicio puede mejorar y a la vez intentar enamorarla para llevarla a mi AAHH "Dios ya llévame" a vivir de mi negocio y pensión de jubilación. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de atención | Precio: 15 minutos | S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Es nueva, me comento que estaría rotando de habitacion. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5.8/10: servicio básico, agradable, cumplidor y de actitud tranquila, así como colaboradora con las las poses, pero con puntos por mejorar en su performance especialmente el sexo oral. 20. Comentarios Adicionales: It's my own design, it's my own remorse, help me to decide, help me make the most of freedom and of pressure, nothing ever last forever, everybody wants to rule the world Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 1
Claudio Pizarro Publicado 14 de Agosto del 2024 Autor Publicado 14 de Agosto del 2024 There's a room where the light won't find you, holding hands while the walls come tumbling down, when they do I'll be right behind you, so glad we've almost made it so sad they had to fade it Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
Publicaciones recomendadas