eduardomato Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 1. Rostro:media simpatica , trigueña . no es de la foto que sale publicando por los olivos2. Edad: me dijo 20 años si los aparenta3. Talla:1.614. Color de Piel:trigueña oscuro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas:chicos y duritos7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta:vino con un jean que resaltaba un poco su cuerpo9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio:12. Relato del Servicio:llame vino dentro de media hora , me dijo 170 la hora y media , yo le dije quiero solo una hora y como ya era tarde eso de la 9:30 no me quedaba otra opcion y acepte .. cuando ibamos por la tercera pose me dijo me apure y que soolo es un polvo , estaba asado , mas piña no pude estar , me ESTAFO , cuando llamas te contesta otra señorita aparentado que es ella la que viene al hotel, me metio un floro que una hora y medio por las huevas, espero que le sirva y no caigan en esta estafa , ya pondre mas ranting de otras chicas que cumplan su hora , por eso uno paga por un hora13. Aseo Personal: no se baño al irse14. Trato de pareja: solo piquitos15. Precio: 170 me estafaron16.Telefono / Anuncia / Local:asturias17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen hotel19. Puntaje Final (0/10): 0220. Comentarios Y Datos Adicionales: es agencia cuando lo pague llama a un pata diciendo que iba a quedar
telele Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 HDL @@eduardomato a mi tambien me paso algo parecido a lo tuyo la segunda ves que me atendí con una kine de esta zona, una recomendación siempre confirma el servicio antes de entregar la propina, cuantas sesiones, tipo de trato, oral y todo para que no te lleves sorpresas, hoy en día ahí muchas pendejas o mal asesoradas por esta zona, espero haberte ayudado en algo hermano HDL.
eduardomato Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2015 GRACIAS HERMANO POR LOS CONSEJOS , TOMARE EN CUENTA PARA LA PROXIMA , HASTA LUEGO , ESTOY BUSCANDO NUEVAS KINES QUE VALGAN LA PENA PAGAR , YA PONDRE UN NUEVO RANTING
Publicaciones recomendadas