Jump to content

Rose (Rous) charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating de hoy 03/07/24
1. Descripción del Rostro: cara con pómulos altos y mandíbula triangular pelo castaño largo raya al medio, ojos grandes, un poco rasgados, me pareció bonita

2. Edad: 24 años aprox

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca, algunos rollitos cuando se sienta, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mediano, piernas proporcionales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo verle tatuajes, si los tiene deben de ser pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: especie de vestido sexy ajustado negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no pregunté ni me lo ofreció 

11. Mamada: buena, lo hace viéndote la cara y por un buen tiempo 

12. Relato del Servicio: Le consulto y pregunto de dónde es, cuando me dijo que es charapita me animé a entrarle, muy pocas charapitas me han fallado. Nos desnudamos me desinfecta empieza con el oral, luego le pido que cabalgue, le pido que haga vaquerita de espaldas, no tiene mucho culo pero es caderona, le pido perrito y allí pude apreciar mejor sus caderas, luego pasamos a misionero con sus variantes y para qué empezó a gemir bien rico, pude saber si fue verdad o actuación pero si es actuación lo hizo muy bien que parecía que se estaba viniendo, me vine, una breve charla mientras me vestía y chau

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: no lo intento nunca por salud 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí, una ratonera limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 salí contento 

20. Comentarios Adicionales: Buena onda y risueña, ya la había visto otras veces que fui a ese local, por lo que sí ya tenía tema, disculpen, al menos cuando busqué no  encontré 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado ojona boca pequeña cabello castaño largo raya al medio nariz poquito curva ligera papada es guapilla

2. Edad: 26

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / si tiene / ligero rolllin / medianos caines pezones oscuro :c tipo biberon

6. Caderas / Culo / Piernas: resalta / mediano paradito / delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: nel

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 65

10. Sexo anal: no pero se deja tocar el ano

11. Mamada: buena se toma su tiempo lo hace suave mirando a los ojos buena sensación de su lengua ligeros gps, no visita huerfanos uu pero pasable

12. Relato del Servicio: ya es casera ésta grma me atendí pensando que era ecuacha pero es de Tarapoto dice, se porta amena y manejable ,le pago le chupo las tetas le manoseo el culo de previas luego pasamos al mamey descrito y la acomodo de perrito pa ver ese potito suave y formadito aguanta bien da gemidos acorde y  mueve sus caderas pa comerse todo mi titán mientras le tanteo el ano que. Me niega uu, luego paraditos donde me prendi de sus tetas para darle duro luego boca abajo donde gime rico y se quiebra con las arremetidas de mi nepe y pa terminar el misionera donde la flaca me dio besitos en todo el cuerpo se deja besar la cara y me abraza com fuerza gimiendome al oido, eso e típico de charapas les gusta sentir todo el cuerpo encima me deslecha nos limpiamos, una conversa y hasta la prox

13. Higiene Personal: limpia huele bien se asea ahí 

14. Besos en la Boca: no cuerpo y rostro nms

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40

16.Telefono / Anuncia / Local:  steishon

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: me atendí con ella varias veces , es atención segura si no encotraba otra nueva pero ahora la veo mas fofita y le resalta la papada en algunos ángulos, además no es blanca nomás pareciera
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
Rtn calientito 
1. Descripción del Rostro:cara ancha pomulosa media achinada no es tan agraciada nariz de lorito raya al medio pelo lacio  boca pequeña cabezona, en resumen fea siendo exagerado se parece a cuasimodo del jorobado de notre dame pero con filtro de tiktok 

2. Edad:base 2 supongo no especifico

3. Talla:1.60 aprox es chaturri cuando se saca los tacos

4. Color de Piel:cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura aún definida barriga fofa tiene corte de cesárea senos medianos los deja no del todo a disposición me dejó solo meterle lengua hasta hasta que puso su mano

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo culo algo cachetón tiene vellitos en la espalda que nacen desde su culo piernas largas medias contorneadas con vellos pequeños no incomodaron

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:en enterizo negro al cohete 

9. Ajuste Vaginal:un 3 de 10 lo normal en un chongo con gel se volvió gorra de payaso

10. Sexo anal:no quizo se hizo la ofendida 

11. Mamada:mecánica breve masajio huevos no quiso lamerlos a pesar que fui rasurado, de mala gana me atraco una segunda mamada ya que a los 3m se andaba echando gel a la zorra

12. Relato del Servicio:bueno llegué tarde a esta pocilga así que decidí remojar a lo que sea ya que venía de perder por goleada con una chama masajista , la mayoría de merecas se andaban quitando y está era de las pocas que aún andaban atendiendo, me acerque le pregunto y la notaba desganada csm pero como me urgía botar la chele le entre con fé , vi su tacho y habré sido el polvo 100 del día XD, bueno le cancelo inicia la mamada descrita , la pongo en perro ajuste cero, al cambio de pose empezó a abostezar XD jajaja , aburrida la csm, ni ganas al polvo , la puse de costado y evite verle la carita ya que personalmente me pareció horrible,  y pensando en la.chama que me había estafado horas antes me vine csm.

13. Higiene Personal:me dió papel ví que orino y se pasó papel

14. Besos en la Boca:nada tampoco me motivo XD

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 20m por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 3 en resumen 3.5 pts.
Polvo menos que cumplidor.

20. Comentarios Adicionales:
Polvo para la estadística .
  • Me gusta 2