Jump to content

Sextour Sudamérica

Publicaciones recomendadas

Publicado

permítanme contarles mi experiencia internacional. hace poco me fui a pasear por Argentina, Brasil, Paraguay, chile, ecuador y Uruguay para tirarme a todo lo que se me cruce en el camino.

Buscar una puta en bs as es súper fácil pues en los teléfonos públicos pegan miles de anuncios. Solo pude comerme una paraguayita putita en el barrio del abasto(donde viven los argentinos judios ortodoxos) y pues tenia unos senos sensacionales y fue muy cariñosa. 15 dólares.

En ciudad del este(Paraguay) hay motos que sirven como taxistas. A ellos preguntarles sobre algún burdel y te llevan.

Mi experiencia fue pésima y fue culpa mía pues me presentaron como 15 flacas y escogí a la más engreida(curiosamente era la más bonita). Me costó 25 dólares al tacho.
Ponen luces rojas que dan ganas de dormir y la webona estaba metida en la cama. Ni se me paró y la mandé a la mierda. Pero en mi mismo hotel terminé tirándome a la que atendía en el restaurante y esta mala experiencia quedó para el olvido.

Pero les recomiendo al 100% pasearse por montevideo.

El sexo parece ser legal pues aunque fue domingo a las 10am, los burdeles en el centro estaban abiertos y se ven a plena luz del día.

Pagué 25 dólares por un amor de mujer: ojos azules, tetona, blanquita... hermosa, de ese tipo de mujeres que ni encuentras en el enmanuel.

Es en Montevideo donde me tiré a las flacas más ricas.

Tambien me contacte con una argentina que vivía en Montevideo. Me cobró aprox. 60 dólares. Para mi la mejor flaca que me he tirado en mi vida. Rubia ojos verdes. Terminé muy satisfecho. Nos fumamos un puchito y yo regresé súper feliz a mi hotel. Ahora muero por regresar.

En ecuador la situacion es cómica porque cada pueblito tiene sus locales muy a la vista y pintados con propaganda de cerveza. puedes encontrar mujeres muy potentes por 15 dólares.

Brasil no me atreví pues fue muy caro y el idioma me espantó.

Chile es otro país caro, una habitacion de mala muerte te cuesta alrededor de 30 dolares. para morirse.

Bolivia es el peor país que he visitado. Pero sus mujeres son lo máximo. No moví ni un dedo y con un viajero colombiano conocimos a muchas bolivianas en boliches que se te regalan a ojos cerrados. FREE!

La moraleja en todo esto es que SOLO AQUÍ EN PERÚ LAS PUTAS CUESTAN UN OJO DE LA CARA.

SALUDOS!

Publicado

depende do lacal no Brasil é muito caro mesmo, depende também do tipo de local que escolheste, temos de US$ 10,00 a 500. Saludos

• 9 months later...
Publicado

Edgard, podrias darme nombre de locales por favor. Viajare a Brasil pronto y quisiera ir ..de precios de 10 dolares-100 dolares quizaa..