Jump to content

Catalina, chimbotana culona y yucona

Publicaciones recomendadas

Publicado
No encuentro algún tema que se asemeje a esta kine ergo paso a aperturar este, si ya hay favor de unirlo y borrar esta línea...

Hola muchachos!
A ver, esto es de este último sábado, viendo la agenda tocaba a esta kine, ya hace más de un mes que veo a esta flaca, casi siempre la veo sentada en su cama sin prestarle interés a captar clientes y las pocas veces que está en su puerta siempre se la ve con semblante serio y viendo su celular. Bueno, físicamente se la ve bien, tiene su gracia y buenas curvas, como ya estaba decidido a entrarle le fui sin miedo al éxito, vamos con la historia...

1. Descripción del Rostro: agraciada, mirada seria, labios carnosos, boca un poco grande...

2. Edad: ya casi 24 años

3. Talla: sin tacos 1.55m

4. Color de Piel: trigueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
- contextura semigruesa
- si tiene cintura, bonita silueta
- si hay un poco de barriga
- senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
- Caderona
- Buen culo, nalgona, no estoy seguro pero creo que es tuneado...
- Buenas piernas, hace juego con su culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba como vestidito enmallado transparencia negra 

9. Ajuste Vaginal: sentí un 60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Regular, me lo mamó con ligera intensidad, hace sentir la presión de sus labios y hace salir sonidos de chupada, no boloñea

12. Relato del Servicio: En la consulta sonrió y me respondió las interrogantes amablemente, ya en el interior hubo presentación por parte de ambos y también un poco de habla, después trapos afuera, se hizo la transacción y ya estando ambos peladitos la flaca me pide que me acerque y realiza una revisión de la ganpi con la linterna de su cel WTF! al estar todo correcto procede con el protocolo de limpieza con alcohol, luego le coloca la armadura a mi ganpi y procede con el oral ya descrito en el item anterior.
Iniciamos la penetración en pose misionero, la flaca se abrió bien de piernas y se la metí, se sintió un ajuste regular, pasado como un minuto dándole suave intensifiqué mis movimientos por lo cual la flaca sintió la pegada, soltaba gemidos suaves cerrando sus ojos, en la consulta me dijo que si me daría sus pechos pero a la hora de la hora solo me permitió darle leves mamadas secas y me hizo hincapié en que no haya nada de saliva, bueno, seguí dándole unos minutos más y cambiamos a cuchara, nos acomodamos y se la metí, noté que la flaca estaba lubricando sola, solo al inició se puso un poco de lubricante, estando yo empilado se la metía con intensidad, sus nalgotas sonaban por el choque, la flaca ya gemía algo fuerte, así estuvimos unos 3 minutos, después cambiamos de pose, la mandé a jinetear a la flaca, aquí si fue su fuerte de esta culona, se movió rico! movimientos intensos alternando entre adelante y atrás arriba y abajo, la vaina fue que lo sentí rico, estuvo ahí como 4 minutos, por la acción que se dio hasta el momento ambos agarramos calorcito ya habíamos olvidado el gélido frío con el que iniciamos, ya para finalizar le pedí que se ponga en 4 y ufff! que rico culote! una delicia tenerla ahí, se la metí en wan y le daba a full, ploc ploc ploc sonaban sus nalgotas, un par de minutos más y terminé bien rico!

13. Higiene Personal: todo bien ahí

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
- 20 minutos aprox (no me apuró)
- 40 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: boat

17. Número de Habitación: SCF, el último sábado estaba en el A4, otras veces la vi  por el A5, A6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada

19. Puntaje de Atención (0/10): por la experiencia vivida un 5

20. Comentarios Adicionales: A esta flaca le falta sonreír cuando está en su puerta, tiene buena apariencia pero se la ve muy seria por lo que no atrae mucho a la clientela, a veces se mosquea feo, por otra parte también tiene su gente, ese día vi que varios se entran de frente donde ella, en fin...
This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalao con pomulos amplios y algo de cachetez,nariz larga de hoyuelos anchos ,boca amplia de labios medianos ,ojos mapaches y pelolais black
2. Edad: 26 o + 
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / wata leve / senos pequeñuelos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo grande con ayudin y buen rebote / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhm creo que nada de tintan valdez o algo a resaltar
8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido rojo traslucido 
9. Ajuste Vaginal: nada 
10. Sexo anal: No
11. Mamada: cuasiregular mameluco con trago hasta la mitad del tronco sin bolondrones por poco time
12. Relato del Servicio: viendo buena carne trasera dije esta bataclana va directo a  la peña dicho y echo entro al room pero no cumplio con el cuestionario, pos ni modo ahuevo toco pagarle . me quito el disfraz de ministro del interior estando calato pero la jeva creo que toma un botiquin a inspeccioner a mi pajarraco pareciese que lo queria bendecir  pasado el examen oral colocandome el poncho la pongo a cabalgar por las llanuras de las montañas rocosas atada a mi apretujandola a mi gustave de molinari picoteandole sus pasitas latigandola mas para que se eduque luego la ubico  en cuarta dimensión poniendola a mirar la liga  0 de cerrukistan dandole full cabeceo como buen centro delantero de alli la tumbo zingadola de costalinho insertandole la penicilina para por ultimo colocarla en piernas al hombro enterrandole todo mi bagette crocante en su pandero tomando sus piernas como alicate soltando asi el nectar blanco de mi palomeque . su cambio y fuga a mirar la listas de los choyscars.
13. Higiene Personal: agua ,alcohol y mucho papeleo
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 40 chibeline$
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del gran callao
17. Número de Habitación: B - 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de amplio margen con lo necesario pal trampolin a la cama
19. Puntaje de Atención (0/10):    5.5
20. Comentarios Adicionales: lo bajo como que es algo sobria en el trato y un poco de relojin al final ademas que no solto su arco/ lo posi que colaboro con las poses y su exuberancia plena.