Jump to content

Jade | Venezolana pelirroja | Alta de buen culo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, ojos medios grandes, cejas pronunciadas, labios gruesos que la hacen ver media bocona, cabello pelirrojo.
2. Edad: le pongo 27.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura esbelta, cintura casi mediana, casi nada de barriga, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, nalgona, piernas medianas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y bata morada.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: buena chupada.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: pasé a ver el menú y me llamó la atención su cuerpo. Alta de buen culo tenía que pasar por armas. Su silencio alimentó el morbo, yo estaba recontra arrecho y tenía ganas de tirarla. Se mostró con predisposición, vino el oral descrito, se esmeró y estuvo ahí por largo rato, arrechaba verla con sus ojazos mirando y chupando. Ahí trepó y le sentí buen ajuste, no está tan usada la llanera, eso me alentó más, ella no gimió prácticamente, apenas algunas agitaciones que le dio más realismo al polvo; luego la pasé de costeño, aquí aumenté las revoluciones, ella se puso media melosa pero la penetré parejo sobre todo teniendo tremendo culo a disposición. Después subí para darle en misionero, tuve las mejores sensaciones, le di intenso mirándola por tiempo prudente. Se puso de pie y le di contra la pared, aquí se lució la chama, buen culo para darle. Tras ello se puso en cuatro, aquí me dejó todo su culo servido, la tomé de la cintura y le apliqué con todo, la saqué un rato y su vagina estaba enrrojecida, eso me arrebató más y le metí plac plac plac csm con sus respectivas nalgadas. En una de esas boté toda la lactosa y terminé satisfecho.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no lo intenté.
15. Precio: 150.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Puro Placer.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: buen cuerpo, mejor culo, excelente ajuste. Buen polvo con la llanera, valió la pena, genera morbo su cara y su actitud.

• Me gusta 2
  • Gracias 1