Foraja666__ Publicado 4 de Julio del 2024 Publicado 4 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: Un poquito alargada, cabello negro 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si hay, casi nada, grandesitos con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, bue culo pero no llega a ser culonaza, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuajes, creo que no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria de 2 piezas color verde claro 9. Ajuste Vaginal: 60% bien noma 10. Sexo anal: No soy minero 11. Mamada: Regular por un par de minutos 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos me di una vuelta por el local, vi a esta canina, se veía guapa noma y le hice las consultas y pa adentro. Le pago, nos desvestimos, una buena paleteada, se deja mamar las tetas, así que me engolociné con ese par, luego la mama descrita arriba echado en la cama. 1ra pose, se puso a calbalgar donde yo chuapaba sus tetas 2da pose de misionero donde seguia disfrutando sus terezas, el ajuste estaba bueno noma 3ra pose perrito, se forma buen corazon, ahí estuve varios minutos hazta que salio la leche, terminé satisfecho, una conversa breve, agarradita de nalga y chau. 13. Higiene Personal: limpia, te desinfecta con alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club 17. Número de Habitación: estaba en la 2 ayer 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es amable, no me relojeo y tiene buen cuerpo noma 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de Santa Cruz bolivia y se quedaría por poco tiempo, buen polvo noma. 1
Publicaciones recomendadas