JuanErectus Publicado 4 de Julio del 2024 Publicado 4 de Julio del 2024 Hola hermanos está incursión fue hace unos días, les cuánto mi experiencia con esta kine que se promociona solo por internet. 1. Tipo de Rostro: ovalado ,como de una chola de la selva puneña 2. Edad:28 aprox 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:canela tirando a blanca, sus piernas se veía blancas ya saben típica chola. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poquito ,tiene sus rollitos ,senos pequeños no ví nose quito 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada / culo pequeño /piernas acordé pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y casaca estaba bien abrigada 9. Ajuste Vaginal: 7/10 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: me puso el pre, un par de seccionadas y dejo de hacerlo, me dejó en shock 😶 pensé que iba a hacerlo por más tiempo. Pregunté ye dijo que era un adicional cuando claramente en su anuncio decía que estaba incluído en el servicio. 12. Relato del Servicio: Después de buscar en los anuncios de de kines por internet ví a esta flaca vía sus fotos y consulte por el servicio, sus respuestas me convencieron me prometía hacerme tantas cosas en el acto sexual que no me aguante más me puse bien Arriola y fui en búsqueda de esta canina a los que me cito cerca al Tupac. Fui con las expectativas muy altas, ente al hotel subí al segundo piso y ella ya estaba esperando en la habitación. Me di con la sorpresa de que era una Chata Kion, entonces me di cuenta que algunas fotos con los que se promociona no era de ella😮. Ni modo dije, pase adentro a lo que me pidió sus honorarios y comenzamos a desvestirnos, me puso el pre y la succionada al Peluchín solo para pararlo, en eso se puso de perrito en la cama y comenzamos con el cache ,deje que se saque su licra que tenía para tocarle sus pechos durante el cache a lo que me ignoro y no me dió respuesta, seguí dandole duro el ajuste era bueno la chola con esas piernas y culo blanco ajustaba rico, ya aburrido pedí cambiar de pose a otras y no accedio me dió un no rotundo, pregunté por qué ? A lo que me dijo debes aumentarme más dinero hacer otras poses y que me desnude completamente. Esa respuesta me bajo completamente seguí dándole en perrito 🥹 encima me dijo que ya debería acabar, asado con sus actitud, su respuesta y relojeada. Quise irme pero pensé al menos botare me leche csm. Aumente las revoluciones le di de alma hasta que salió el Quaker. Me cambié al toque y en silencio me fui ya ni me despedí de la flaca. Un polvo para el olvido 😐. 13. Higiene Personal: me dió alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 el cache, 15 la entrada al hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: 974449735 / skk, JR, telo a una cuadra de Tupac amaru 17. Número de Habitación: ya ni recuerdo segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto pequeño, hasta la weba, no siento que haya privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10, solo por qué bote la milk. 20. Comentarios Adicionales: Bueno desde que llegué al lugar ya me fui de pepa me cobraron 15 Lukas la entradas cuando la quien me dijo que solo entre y pregunté por ella y serían solo 50 todo. Está Kine muy fría en su atención no se esmera para nada en brindarte un buen servicio, no promete lo que dice en su anuncio encima te relojea. Cree que por su ajuste es sufiente, vi que tiene varios celulares y recibe llamadas y lee mensajes durante el cache tiene bastantes curiosos consultando por su servicio.Polvo para el olvido mejor me tiraba una paja haci me ahorraba mis billetes 🥹
racsokz Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: algo cachetonsita 2. Edad: 30 35 +- 3. Talla:160+- 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaka es un poco gordita ya que no se kita del todo su lenceria supongo que debe ser xk no tiene cintura - sus tetas medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culo normal / 2 piernas xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: un beibidol que solo se saca sus tetas ya que le kise sacar su bra y no se dejo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: si lo da otro precio. 11. Mamada: fue una de las peores mamades k tube 12. Relato del Servicio: de la flaka su anuncio me llamo la atencion ya que keira. recordar cuando andaba con enamorada. dice mamana pelada.(fue mi priemra vez y ultima vez que pido eso a una kine) primero te rebisa bien y te limpia algo burco. la mamada re mala. o puede que fui con muchas espectativas y decepcioante al final. luego le pedi 69 keridno recordar buenos tiempos y fue pasable aqui ya con el pre la mamana mejoro un poco. misionero regular . luego perrito aca la flaca no ayuda en nada. vi sus fotos y keria tenerla asi ala perra esa y nada toda recta su espalda decepcioante. la puse a cabalgar. aca senti un ajuste mejor pero la flaka se mueve medio monse. al final bote los herederos me cambie y fuga para nunca regresar. 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sokka dice ser de arequipa y atiende en la plaza de armas 17. Número de Habitación: 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular el hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: la primera vez que boy a una independiente. - ya que si la veo en las cones o la pre nica que le entre- si atendiera bien regresaria. la perra esa estaba mas pendiente de la tv que del cache. esas kines acaso no saben si atieden bien uno regresa con ganar. yo tengo mi casera en la pre y cone k regreso con ganar a atenderme ya que me voy satisfecho. si alguien se atendio como sandy del colegio jae hagan rating keria entrarle tambien pero no kiero salir estafado.
Publicaciones recomendadas