Zandraxh Publicado 4 de Julio del 2024 Publicado 4 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: cachetona cara redonda simpatica 2. Edad:23 3. Talla:155 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura normal poca barriga buenas tetas es llenita pero rica 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona nalgona buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello semi risado labios gruesos de mamona 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini un culaso a la vista 9. Ajuste Vaginal: 40% tiene ajuste aceptable 10. Sexo anal: no da según ella 11. Mamada:buena mamada lame bolas se lo come todo babea lo succiona pelado si gustas 12. Relato del Servicio: llegue a este sauna toque me abrieron me dieron toalla sandalias y un candado para el casillero Me saunie un rato veía alas chicas acostadas en las sillas de descanso se les veía bien a todas boca abajo otras de costado los patas gileandolas jeje. Después del sauna me fui a remojar y veo que pasa y se ríe empezamos a conversar la toqueteaba un poco ver ese culo cachetón me animo fuimos alos ambientes y me dijo los servicios. Opte por el completo se fue a duchar vino en toalla al quitársela asu que rico ver un cuerpazo no lo pensé y en una empeze a besarle y morderle todo se reía despacio me decía jaja me puse fierro me lo agarra y me dice asu que rica la tienes me acuesto en la camilla boca arriba y me empieza a lamer y uff rico se la.engullo toda estubo así 10 minutos después saco un condón y me lo coloco con la boca y ni cuenta me di ajajaj empezó haciéndome ranitas ver ese culaso carnoso rebotar y sentir su ajuste uff maravilloso después la puse en 4 que buen panorama la nalgueaba le jalaba el cabello se deja cachar bien..hay una banca tipo cojín me senté y ella se montó ensima se mueve bien para acabar le dije si podía cargarla se rio y me dijo si podre y no lo dude y la levante aquí si fue rico sentía toda la presión de mi verga y lo húmeda que se puso su concha me besaba con ganas hasta que se me vino los hijos ejje nos miramos me beso me seco con la toalla y me empezó a dar caricias buena experiencia , unos patas en el vestuario la recomendaron y si tenían razón buena opción sin quejas 13. Higiene Personal: limpia se fue a bañar antes de entrar al masaje 14. Besos en la Boca:si da y chapes tambien 15. Precio: 20 la entrada te da derecho a todo el sauna y 40 el masaje normal 90 el tantra y 130 el adicional puedes elegir cualquiera de los 3 todos tiene masajes incluidos 16.Telefono / Anuncia / Local:Sauna piscis Micaela universitaria al costado de una vidriería es fácil de llegar micaela y universitaria al lado de una vidrieria y hostal. cualquier.persona te da referencia.. sauna piscis 17. Número de Habitación:hay 3 ambientes me la tire en el segundo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio a la vista sin olores todo aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 8 20. Comentarios Adicionales:está jermita cacha rico se deja comer agusto no pone peros disfruta la vive y normal si haces bulla , hay 3 chicas más que estaban buenas también
Publicaciones recomendadas