JohnnyCage Publicado 4 de Julio del 2024 Publicado 4 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: cara pequeña nariz respingada cabello lacio amarrado como cola de caballo bonita, parece una niña buena 2. Edad:27+- 3. Talla:165 tacos incluidos 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal no es palo seco/ si/ pequeños rollitos ni se sienten/ grandes los deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/ pequeño/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta:sostén negro y faldita mismo color 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:se engolosina bien juega con la cabeza 12. Relato del Servicio:ya de noche alas 8 buscando en quien votar el estrés la vi, a esta kine ya la había visto semanas antes pero no pude ni hacerle la consulta, tenía tiempo y decidí ver como era con los hmns que se le acercaban pero nadie le entraba ni los miraba a los ojos les respondía viendo su celular fría y seca, me arriesgué por que se veía bonita y parecía teen ojo de lejos parecía teen, ya cara a cara cambia el asunto hable con ella sonriente me dijo si a todo, ya adentro prende la luz blanca, le doy su propina callada la kine tuve que hablarle para romper el hielo, se fue soltando por su forma de hablar debe ser extranjera, mientras fuera trapos ya más coqueta empieza la mamada seguimos charlando antes del mate, me dice que me acueste le hago caso y empieza la cabalgada buen ajuste y caliente la kine lo vive se agarra los senos viendo ese par rebotar me pegué a lactar suaves y pezones grandes que buenas tetas, cambiamos a perrito que bien se le forma estuve buen tiempo aquí unas palmadas y cambiamos a misionero aquí seguí lactando hasta saciarme, para acabar de costadito y le di con todo y vote toda la chele acumulada, me dio papel y seguimos hablando mientras nos vestimos, me fui prometiendo volver y chau. 13. Higiene Personal:limpia agua alcohol 14. Besos en la Boca:me dio ganas pero no 15. Tiempo de Atención / Precio:20m/50soles 16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas 17. Número de Habitación:30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:buen cache con esta kine tiene rasgos finos es bonita, no me relojeo en ningún momento cumplió todas mis exigencias y con luz blanca, la volvere a buscar espero no se vaya.
Publicaciones recomendadas