Jump to content

Te ha pasado que te dan su número de fono y después te revientan las pelotas pidiendote money??

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se tenia que decir y se dijoo eres un heroe xD

• Haha 1
Publicado

@MCDXLIVen tu caso, pareciera que a esa kine ya le has estado dando una propina antes, digo en mi opinión porque las pendejas te pulsean poco a poco y como ven que sin titubear les da.. . Ya va subiendo la tarifa. Obviamente entenderé que lo vas a negar, pero es lo que pienso (espero equivocarme)

Un consejo para todos:

Si les van a dar su número de fono a una p... "QUE SEA UN NÚMERO PUTERO"  es decir, UN NÚMERO CALETA, que no sea el oficial porque ya he visto casos en que creyendo que eres tú el que está hablando con ellas y es el CAFICHO el quete está escribiendo pidiéndote money y después extorcionarte... DESPUÉS NO DIGAN QUE NO LOS ADVERTÍ.

Otros dirán "YA LO SABÍA, eso todo el mundo lo sabe" pero el consejo es para los pollos o gente incauta,.

Este consejo les doy... Porque Yori Yagami soy.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Eso para por mal ocostumbrar ala kine dandole propina...

Publicado

Me pasó muchas veces que la canina agarra confianza solo porque me la tire un par de veces y me da su número, después me mensajea y me pide una propina, simplemente le digo que no uso Yape y que si quiere una propina nos podemos ver en otro lugar para que se gane el dinero con el sudor de la concha. Obviamente tengo algunas caseras que se ganaron mi confianza después de muchas casacas de leche les di número personal, a ellas si les Yapeo y son muy agradecidas en la cama.

• Me gusta 2
Publicado

Buen tema bro!, de hecho, tengo un pata que es paganini y lo paran asaltando con el siguiente "modus operandi":

Primero lo tratan mal y lo hacen sentir culpable: 😞

Después el pata la busca y zass, la mordida 😖:

😂😂😂 

• Haha 7
Publicado

Que raro no me ha pasado, pero nunca se me pasó por la cabeza que había putas con semejante conchudez de pedirte plata que cagué de risa, más cagué de risa los hermanos que atracan a eso.

Publicado

Buenos a mi me han dado su numero personal y yo también e dado el mio pero todo tranquilo no me piden plata nada siempre cuando la llamo pago lo de siempre mas bien cuando me demoro en visitar me hacen acordar para ir a verla. 

Publicado

Eso es verdad todo HDL ha yapeado , plineado , transferido money a una perra alguna vez en mi caso minimo 5 soles maximo 50 ero para llegar a ese nivel la puta tuvo que hacer muchos meritos en el catre y segun el monto que pidan la proxima faena me las cobro todas jejejje aveces es como una arma tambien en contra de ellas cosa que si no seden a tus bajos intintos ya la proxima solo le yapeas una Luca ellas ya entenderan solitas por que. 

Pero como dice el bro yagami mejor es no darles nada se mal acostumbran.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Sí he pedido números pero solo para coordinar salidas. Nunca he realizado pagos con medios electrónicos a prostitutas baratas qué no se ni de donde vienen ni con qué clase de personas estarán (todos sabemos que paran con delincuentes y tratantes de blancas o sicarios inclusive). Por esto me parece muy estúpido y hasta suicida el compartir dinero arriesgando tu identidad y que te puedan gorrear más billete en el futuro. Lleven su sencillo en billetes y listo. Es lo que siempre hago para evitar caer en la tentación de querer pagar otro polvo más con yape o plin. Les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. 

Publicado

Normalmente lo que me pasaba es que establecer contacto directo con putas de ciertos locales o "agencias" de Lince algunas me escribían con la finalidad de preguntar cuando nos volveríamos a ver, algunas son más insistentes que otras, pero desde que nos conocíamos les hacía saber que no soy de incursionar muy seguido y que yo les avisaría para coordinar el encuentro. De este grupo, alguna que otra me pidió un prestamo que compensaría en la siguiente visita, lo que yo personalmente tomaba como una forma de amarrarte a que la visitara nuevamente o simplemente a que me picara plata si dejaba de buscarla. Yo metía el floro de que andaba ajustado o que ya le había prestado un monto fuerte que me iban a devolver dentro de varias semanas, ya que aunque procuro ir presentable a los encuentros, tampoco alardeo de tener dinero o lujos para que no me jodan de esta manera, y aun así hay perritas que tienen esa mala costumbre.

Pero el caso que más recuerdo es de una zorra joven aunque no muy agraciada, pero que su servicio me agradó bastante y le pedí su número personal para coordinar directo y tirar fuera del local donde chambeaba. Luego de un par de encuentros ella me empezó a escribir pidiendome dinero porque no había ido a trabajar y no tenía para la comida de su bebe, yo le dije uno de mis floros de siempre y que si quería plata simplemente tenía que atenderme cuando yo quiera, no cuando ella lo necesite. Aun así esa perra me seguía insistiendo en otras ocasiones: que supuestamente sí había ido al local pero se estaba mosqueando y no tenía para el almuerzo, que no tenía para pagar el cuarto, etc etc. Creo que a lo mucho le di algo de dinero una vez pero le advertí que lo tomaría a cuenta del siguiente servicio, las otras veces o no le respondía los mensajes hasta el día siguiente o los ignoraba. Por suerte la canina ya cambió de número y la última vez que la v estaba algo más subida de peso así que ya no dan muchas ganas de buscarla porque todo el buen servicio que puede darme lo caga jodiendo por celular.

Publicado

Buen tema actual

Seee el mesmo floro

Muchas jermas me han dado su numero pa llamarlas x fuera, ya q a veces no las vuelves a ver en el chongo o en la calle

Y como son muy rikas , pa no perderlas de vista pe

Pero me paso solo con algunas (no todas) q te escriben

Por regalos de cumpleaños

Por q estan un poco enfermitas

Por q quieren q vayas a su cuarto a dormir con ellas

Por q no tienen pa comer

Por q no tienen pa la leche de su baby

O te mandan videos muy hot pa provokarte kachar ese dia

Etc etc etc

Obvio q tienes q saber manejarlo, le das propina y mas adelante te las kachas salvajemente pa cobrarte el favor, asi funciona

Acceden a trato de pareja muy aquoso y salen polvazos en los telos o en las enceronas en el chongo

Cuidao con sus maridos venados, a veces ellos son los q te escriben usando su cel de las jermas (pidele a la jerma q lo q te tenga q decir mejor en audios)

Publicado

Seeee , a mí me escribieron para que pague sus 200 para salir libre después del operativo, la bloquie por pendeja .

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • 3 weeks later...
Publicado

Segundo caso Puta caficheada le hacen cola para romperle el culo y no tiene medio ferro hay mamitaaaaa , casi la mando con su caficho pero por las webas es.

Bloqueó bloqueo bloqueooo

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 1 month later...