JuanitoPerez Publicado 5 de Julio del 2024 Publicado 5 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: No se le ve (está con mascarilla) 2. Edad: Al menos, menor de 30. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Tez trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Grande / Con rollos / Medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Grande / Gordas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual. 9. Ajuste Vaginal: 40% quizás . 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: 0/10 (no hay). 12. Relato del Servicio: Queriendo satisfacer mi exceso de testosterona, empiezo a consultar por chicas disponibles para una cita de amor fingido, de las que consulto, está chica es la que me responde más rápido y me confirma que está disponible, me indica el precio, el lugar por lo que la cita está pactada, me cita a un hospedaje cerca al ovalo la cultura, una vez ahí, me indica la habitación e ingreso, la primera impresión no fue muy alentadora, la chica es gordita y en sus fotos de anuncio (reales o no) no se asemeja a ninguna, luego de un pequeño conflicto por el tema de su pago, empezamos la faena. Ambos nos desnudamos y la chica, se quitó la ropa, me puso el preservativo más un poco de lubricante y se puso en 4, me quedé estupefacto por la ausencia de la felación ya que es común en este tipo de servicios, entonces empecé a penetrarla, la chica aguanta nm, pero esto ha de ser porque tiene mucha carne ahí atrás, le pedí que cambie de posición y nos fuimos a la de misionero, bastante incomoda la verdad, así que finalmente optamos por perrito nuevamente, porque sentía que mi pilin ya no quería más estar ahí. Le empecé a dar con más fuerza hasta que me vine de manera forzada, me dio una toallita húmeda, ella utilizó una y bais. 13. Higiene Personal: Solo usa toallitas húmedas así que mehh, por suerte ando con mi alcohol como en la época covid. 14. Besos en la Boca: No pregunte, ni quisiera. 15. Precio: 65 en total (incluyendo habitación). 16.Telefono / Anuncia / Local: 952482384 / Shoka / el que toque. 17. Número de Habitación: El que te toque. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, cuenta con ducha. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10. 20. Comentarios Adicionales: No hay cordialidad con el cliente, entiendo que el servicio se enfoque en solo sexo, sin embargo, algunas sexoservidoras dan una mejor experiencia debido a que son más cordiales en la atención a su público.
Publicaciones recomendadas