Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fino bonito

2. Edad: 25

3. Talla: 1.78 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, cintura normal,  sin barriga, senos enormes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo, piernas largas y gruesas normal a la contextura de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en la nalga izquierda y uno en la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: parece venezolana pero no, vestia un sostes y una mini falda calzon que dejaba ver todo

9. Ajuste Vaginal: Bueno

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: era un lunes y me anime por ir a dar mi vuelta,  llegue pague 5 soles la entrada y entre, di un par de vueltas habia varias chicas pero ninguna que me llamara la atención luego la vi a ella parada en la puerta de su cuarto hablando por celular me acerce me dijo que trato de pareja se deja tocar nalguear, entre a la habitacion pague, se desvistio se lavo me puso alcohol en el miembro en todas las manos, ella igual y procedio a ponerme el condon con la boca y empezo con la mamada lo hacía muy bien lo hizo como unos 5 minutos luego le pregunto que pose queria, la puse contra el filo de la cama y la empece a penetrar luego le pedi que de perrito sobre la cama y aqui se empezo a mover mas como aplaudia ese culo ahi le aprecie bien el tatuaje de la nalga luego le pedí que venga encima mio, se movia super bien me puso todas las tetas en la cara y me dijo que se las chupe que no habia problema, luego le pedi contra la pared y ahi se curveo bien y le empece a dar se dejo jalar bien del cabello agarrar bien los senos y ya ahi ni aguante mas y saque todo el veneno, me dijo que atiende por fuera pero cobra muy caro asi que no pregunte mas, me comento que es ecuatoriana que ya lleva buen tiempo aca en pucallpa. 

13. Higiene Personal: se lava y procede a aplicar alcohol antes y despues de la sesion

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñequitas

17. Número de Habitación: no recuerdo entrando a la mano derecha casi al costado de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal como son los cuartos ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptod

20. Comentarios Adicionales: es muy amable no te apura.