Jump to content

ELIZABETH (VENECA O ECUATORIANA) BLANCONA CHIBOLA 19 AÑOS FLAQUITA "ACROBATA"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: labios delgados, ojos medio verdes no se si eran lentes de contacto, nariz respingada, cabello rubio, muelona, cejas delineadas

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.58 a 1.60 los tacos le ayudaban pa darle paradito csm xd

4. Color de Piel: blancona leche  - hasta los pendejos de su concha eran gringos csm jajajajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - cinturita - 0 barriga - senos medianos estan lactando porq se los chupe y los dos tiraron leche csm jajajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: semicaderas - culo mediano no es culona la vrd - piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ya me habia tomado 6 chelas con mis causas q me habia empilado y no mire eso

8. Apariencia / Vestimenta: la vrd q no vi bn su vestimenta porq salio su cara cuando salio un tio de su cuarto y la reconoci ya me atendido aya en la miel y entre

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: hoy no quizo, solo da el ano cuando quiere, mayormente solo los dias sabados u dias q desea, hoy no quizo ni con propina

11. Mamada: maso mrd no puedo decir excelente porq sus muelasas se sienten cuando te lo chupa, lo hizo hacia la esquina de la cama donde pone sus cosas, lo hizo por buen rato 5m, como taba algo picado le ponia mi huevo en su cara, por su teta, ella se rie csm me recuerda a la chata scarlet del kilombo "ecuador" en su oral, algo monse pero se deja hacer webadas si entras en confianza

12. Relato del Servicio: taba chupando con mis causas de eso mi instito de reventarle la cuca a thalia me fui para su pasillo donde estaba exactamente frente del cuarto 26, la csm no salia creo q le habian metido una hora o mas, entro un tio gordo negro q es paguin caserito de las niñas, a thalia y diana se queda horas csm a si q me fui de pepa y nunca salio y entre con esta jermita q ya el año pasado me habia atendido por lima y tmbn aca, bueno me reconocio le dije en una tas atendiendo hoy completo y me dijo no na y se cago de risa, empezamos con el oral descrito arriba, luego le dije al filo de la cama, esta chibola es brava csm pone la silla donde puse mi ropa tmbn al filo de la cama, me hizo sentarme y poner mis piernas juntas y ella se subio y agarrandose de la silla con sus manos y su pierna comenzo a culearme q rico ni una puta me ha hecho esa nota csm me destrabo mi borrachera, toda esta faen tmbn fue como 4 a 5m luego en el mismo filo de la cama le agarra sus piernitas flaquitas con mis manos y se lo alsaba algo parecido como una sin nelson y la chibola se prestaba pa la webada, ella con sus manos tmbn agarraba su pierna y su peso entre mi pecho y estomago csm, luego pasamos sentados ambos en la silla donde puse mi ropa y la loca puso sus manos sobre el filo de la cama yo le agarre sus piernas y la culeaba de perro pero en el aire csm jajajajaja la cagada esta chibola, la gente le entra porq es acrobata, luego me pongo yo sentado en el filo de la cama y le dije q se suba para culearla arriba mio cargandola y la jerma con miedo me dice "NO", ayer un chibolo me dijo lo mismo en esa pose y me termine cayendo y yo me cage de risa jajajaja y ella tmbn, igual le insiste y a las malas la carge y la tuve en el aire buen rato, esta chibola no pesa ni mrd csm no se como a ese pavo se le puede caer una kine de este peso pero bueno le seguia dando y la jerma me miraba y yo igual, casi me besa pero no soy de aceptar besos a kines de estos locales, luego la lleve a la cama y le comense a dar piernas al hombro en la cama buen rato csm, aca sentia q mi falo estaba duro y q no se me hiba a salir el cuaquer a si q le daba de alma q gemia bn la chibola de blanca se puso colorada de cara e igual su concha csm y comense a sudar y ella me abrasa q locasa esta chibola csm, todo sudado le estaba dando abrazados y sus piernas hacia arriba asuuuu miraba el espejo de reojo csm, luego la pase de a perro en la cama se q esta chibola aguanta castigo y agarre sus brazos y la jalaba hacia atras y le daba duro y rapido hasta venirme buen rato con fuerza q bote la leche ahi q rico csm ahi otros 5 a 6m en total mas de 30m csm, sali sudado bote toda las chelas q tome en ese sexo con ella e igual me fui a tomar 3 mas con mis causas eramos 4 puntas y todos con money y despues ya fui por la jermita del 12 q no la voy a reportar porq no me acuerdo su nombre pero mañana bajo de nuevo y le pregunto y la reporto tmbn me atendio piola, es la primera ves q la veo en el local, bn huachano te tas trayendo buenos culos csm!!!, chibolas

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no pero me mordio mi cuello y me quizo besar

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 30m a 40so aunq luego le invite su agua mineral porq estaba cansada tmbn la chibola mas 3 so igual a 43so xD

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: no recuerdo la habitacion pero estaba al costado del cuarto de thalia q era al frente de la habitacion 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 le pongo esto por todas las maniobras q me hizo en el polvo, no le pongo mas por motivos del cuerpo no es un cuerpaso o mejor dicho uno de esos culasos q me gustan pero si atiende bn la chibola

20. Comentarios Adicionales: Esta chibola ya a estado en el local desde el año pasado
mucha gente le entra por lo q veo y ya se han voseado q es acrobata, mi causa tmbn le entra y me loqueaba diciendome q fue q te hizo la araña saltarina o la sin nelson y yo jajajajaja ctm xD, hay dias q se deja dar de culo como por ejm mañana y otros dias aleatorios pero hoy no quizo, me decia q es muy grande y q la ultima ves le dolio y q solo cuando quiere hace anal pero si le entra y es locasa, la recomiendo pero no recuerdo su numero de habitacion, para con su amiga otra chibola igual q ella pero morenita del mismo tamaño, csm huachano sigue trayendo chibolas y deja de traer tias mano q con las chibolas tu local va subir hasta en el ozono! XD.. saludos mis netos