Lalo_lalocura_99 Publicado 6 de Julio del 2024 Publicado 6 de Julio del 2024 Bueno, caí por la Clínica con unos amigos primerizos y me dediqué a recomendarles las mejores enfermeras y cuestión que me quedé esperando y mientras tomaba mi chelita había una flaquita, caderona, alta que estaba al lado de Estefanía que me hacía ojitos, la vi bienn y me pareció que estaba buen, raro que estuviera largo rato mosqueandose porque casi todos los cuartos estaban cerrados y ela levaba buen rato sin que nadie se le acerque. Cuestión que voy y le hago las preguntas y me dice que el servicio es lo normal y que le puedo tocar y besar las tetas. Luego le consulto por el adicional y me dice que 50 más por el * y le pregunto si es solo para terminar o puede ser buen rato y me dijo "Cómo tu quieras mi amor, si quieres me das por el culo todo el rato" a pesar que era medio seria para responder, eso me convenció. 1. Descripción del Rostro: es un Rostro o alado, nariz pequeña medio recta y con una pequeña división en medio, tiene labios pequeños y carnosos, ojos grandes y mirada de perra golosa. 2. Edad: 30 me dijo y sí los parece 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, buena cinturita, pla a sin rollos y los pechos son naturales medianos, pero se ven firmes y no caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culo bien carnoso y suave, piernas acorde a las caderas, sin ser musculosas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el más característico un león en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shorcito y brasier 9. Ajuste Vaginal: un 60% aceptable 10. Sexo anal: sí lo da 11. Mamada: Creo que es la mejor mamada que me dieron en la Clínica y ya he probado como 30 distintas. Ariel se esfuerza y saca la lengua y busca exitarte, hace garganta profunda, suena con la cabeza, te escupe y se atora con gusto. To por un buen rato 12. Relato del Servicio: Bueno, te recibe con ganas, me empezó a besar las mejillas, el cuelo y me enseñó el culo para que se lo acaricie. Luego estaba buen rato sonriendo te y paleteandose mientras te mira a los ojos. Ella me empezó a desvestir sin pedirme que le pague primero, yo la interrumpí para hacerte el yapeo y de ahí me hizo la mamada con ella encima de la cama y yo echado. Luego se metió una cabalgada encima, luego me senté y se montó con ganas, luego fuimos a perrito y luego un perrito deformado con las piernas entrelazadas, todo el tiempo ella gime rico y te dice huevadas como "soy tu perra papi, dame toda tu leche, quiero que me cachea fuerte mi amor" y eso arrecha bastante, de ahí le dije para iniciar el anal y se puso como chica Hentai a gemir y pedir que se lo meta despacio, me le subí encima y le di un rato en perrito sobre la cama, luego de costado y terminamos con ella echada y yo encima en cuclichas reventándole el ano mientras ella decía "ay que rica pinga mi amor, me gusta me estas haciendo sufrir, ohh, dame duro, soy una perra sucia, soy tu zorra" hizo tanta bulla que me paletó que alguien viniera. Luego sorte la leche estando un total de 30 min con la flaca. 13. Higiene Personal: no te echa alcohol ni nada, ese puede que sea su punto debil 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 50 por el ano 16.Telefono / Anuncia / Local: clínica 17. Número de Habitación: 56 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo le doy un 6, atención le doy un 8 promedio 7/10 20. Comentarios Adicionales: Cuenta que vayan con algún perfume, bien bañados y hasta rasurados, lo he notado, las flacas tienen mejor disposición 1 1
LODA Publicado 8 de Julio del 2024 Publicado 8 de Julio del 2024 probé a esta beba ayer sabado, porque decían que era tubera, y tenia que comprobarlo, aqui vamos. 1. Descripción del Rostro: media achinada, rostro ovalado, cabello lacio, parecia que se habia metido una jaladita. a lo paolin. 2. Edad: 30 le pongo, de lejos parece joven, pero de cerca ya se le nota sus a signos de tia. 3. Talla: yo mido 1.70, y ella era mas alta, le pongo 1.73, pero con tacos. 4. Color de Piel: clara, no blanca, pero tampoco trigueña, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - buena cinturita - casi nada - no grandes pero buenas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas, buen tubo, piernas un poco delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton , pero el que me llamo la atencion, es uno que tiene en el cuello, que parece un collas negro. ese el que mas me llamo la atención 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: poco 40 % 10. Sexo anal: si, casi todo el polvo 11. Mamada: se arrecho con mi pinga, lo que no me gusto pero a la ves si me gusto es que, escupia a mi pinga, tambien hizo su garganta profunda. 12. Relato del Servicio: como me sobraba un sencillo, fui a la clinica, siguiendo los rank de los hermanos, asi qe me puse a pulsear flaquitas, al comienzo no me llamaban la atencion, asi que subi al segundo piso, paso por esta flaquita, y le consulto, le pregunto lo que dicen si atracan todo el polvo con full anuel, y me dijo que si, entre en una, le pague, me calatie, y me dice que me eche en la cama, y empieza con el mameluco, se envicio un par de minutos, luego se sube a montar, pense qe se lo iba a meter al tubo, pero se lo metio a la conchita, ya no dije nada, asi estuvo montando un par de minutos, luego le digo, amia por el tubo ps, entonces me dice que ya, la pongo al filo de la cama, de costarica, le meto unos besitos a esas nalgas, se veian bien ricas, luego pongo mi rodilla en la cama y un pie en el piso, y le empiezo a dar full tubo, ella se lo metio, qe riko csm, como abria las nalgas, para que entre mi cabezon, entonces ella me dice, empuja, y yo ovediente se lo empujo, asi estuvimos un rato, luego le digo, amia contra la pared ps, ella acepta, la pongo contra el muro, le abro las nalgas de nuevo y se lo empujo en seco, que rico csm, le comence a dar duro y parejo, ptm, me hizo recordar a cuando punteaba cuando iba a estudiar csm, pero aca es sin ropa. full cache, me arreche mas, y le comenze a agarrar el clitoris, pense que se iba a molestar, pero al contrario me dijo, si papi, tocame mas, soy tuya papito, eso me arrecho mas, comense a darle con mas ganas csm, daba ganas de cargarla csm,ya para otro dia la cargo, tambien la comence a besar su cuello csm, qe riko, la webona me arrechaba mas cuando decia sigue papi, soy tuya, despues de un rato de darle duro y parejo, vote todas mis vitaminas csm. ya estaba sudando csm. 13. Higiene Personal: se lavo cuando terminamos, me dio papel para limpiarme. 14. Besos en la Boca: nada, solo en el cachete de saludo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50+ 50 el tubo 16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica, sjl 17. Número de Habitación: 56 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso si estaba un poco sucio, habia un papel tirado, estaba limpio en general, era temprano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, polvo decente. 20. Comentarios Adicionales: lo malo que tiene cara de droga csm, si volvería para ver si se deja cargar, o hacer otras poses pendejas. 2
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 8 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: -Rostro alargado delgado algo de rasgos finos , cejas deliniadas y ojos redondos caidos , nariz delgada va con su rostro y labios semigruesos media trompuda me parecio, poco menton se manejaba , cabello lacio largo color negro hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Aprox de 27 años... 3. Talla: -1.57 de tallarin... 4. Color de Piel: -Trigueña ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Cuvilinea de buena forma de frente se ve pasable de costalillo es otro cantar , si tiene cintura ligero rollos solo con las patas arriba pasable , senos medianos con poca forma medio arrugados q se notan con el movimiento del mete y saca... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas pero con la pantaloneta corta se le veia mas caderona, culo cacheton pulposo pero algo matado suave de poca firmesa, piernas delgadas acorde a su culo senti que le faltaba una depilada brava ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Un pincho de tatuajes, en el cuello, en medio de las tetas , otro en la espalda lado izquierdo y sobre el culo tambien , otro cerca al vientre lado derecho y el mas sobresaliente el del brazo derecho del rostro de un leon... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con una pantaloneta negra y un brasier gris y sus tacos... 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste y se va perdiendo ... 10. Sexo anal: -No pregunte x su anubis.. 11. Mamada: -Bueno se manda buenas succionadas acorde con arta saliva chupada la filito del catre dejo embarrado el piso con arta saliba que le metio a mi megalodon, solo tronco y cabeza no chupo bolas ni hace Gp... 12. Relato del Servicio: -Safe al segundo nivel buscando palitos secos para destruir pero nada pero via a esta flaca y me gusto su carita de arrecha que se maneja mas los tatoos uff en una entre, consulta rapida y apa dentro su trato medio frio al comienzo pero fue agarrando confianza y ya se le podia sacr conversa , ya con el polvo cancelado nos pelamos rapido chape carne para unas previas y calentarme su cuerpo estaba caliente y la tuve asi frente al espejo full manoseo ya la tenia fierro ahi de cuclillas al filo del catre comenzo con el mamey como dije arriba arta saliba regalaba la dejo bien tieso , pa comenzar la puse al filito fui probando de lento a darle full bombeo no se quejo pero ya x ratos me ponia la mano y me pedia que le diera despacio baje las revoluciones y asi se mantuvo buen rato se dejo cachar si le da suave , cambiamos ella encima mio y se manejaba buenos movimientos pero mas se la daba x doblarme la chala ellado positivo q no se cansaba y la vivia x ratos , me sente al borde y solita se cuadro pa que le diera despacio levanto las patas como que iva a ranear pero poco duro jajaja asi parados x troya seguimos mirandonos al espejo se quebraba rico sacando culo le pedi que suiguieramos en el catre de perrito y enterrara la cabeza como me gusta y eso hizo asi estubo hasta botar el cuaker ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia no senti malos olores pero tampoco tenia el cuerpo perfumado asi que normal, te pasa alcohol en el cuerpo manos y bolas ... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 Lucas el polvo y 10 la entrada ... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Clinica del bobo... 17. Número de Habitación: -Estaba esa vez en el cuarto 56 parece fija en ese cuarto.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Lo normal mejorcito a otros chongos de mela que eh visitado , con ventilacion telefono pa pedir tus chelas si eres ahuevado paganini... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 de puntaje se gano esta layca, no aguanto nepe como deberia o como me habria gustado .....una flaquita de abajo gritaba y disfrutaba cuando se la empujaba toda pero no se quejaba jajajaja , sumisa es pero x ratos ni la vive , su cuerpo tambien esta matadito tambien... 20. Comentarios Adicionales: -Volveria si no hubiera mas opciones tiene demanda en el segundo piso xq el nivel es bajito x ahi, un poco descuidada en su fisico seria chevere que sacara mas cuerpo... @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Aldo THE APACHE @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Iori Yagami @ccarl @Gene Simmons This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13
Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 29 Abril Esta es una publicación popular Publicado 29 Abril ARIEL La vi hace unos días por el local pero me olvide su Nombre en el momento, Revisando mi Base de Datos logre recordar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2 2
Publicaciones recomendadas