Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello crespo descuidado como el de evelyn claire, ojos un poco rasgados, rostro ovalado pómulos un poco chupado,  labios delgados y cejas delineados ahí con unos aretes amarrillos pequeños

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura delgado tirando para palo seco

• cintura pequeña

• barriga plano con unas marcas de estrías nada rochoso

• senos - sin tetas no hay paraiso nada tablesia

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderas medianas

• culo pequeño pero un poquito cacheton

• piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la  parte izquierda de la clavícula garabatos con una mariposa y parte de atrás por el omoplato izquierdo tatuaje de cristian…..ooo siuuuuuuu. 

8. Apariencia / Vestimenta: 

• La apariencia de chica normal destacaba por la altura, lo delgada, su piernotas y su cabello medio crespo  y más por esa tanga.

• por el frío todas las laicas llevaban casaca ella también pero estaba con sosten rosa y tanga rosa o rojizo con sandalias con pequeña plataforma

9. Ajuste Vaginal: 90% por ratos y en algunas poses cedía al 70% .

10. Sexo Anal: si

11. Mamada: Normal, no destaco en nada, lo suficiente para quitarle el aire al preservativo y dedicarse solo a la punta de la ganpi.

12. Relato del Servicio:

entramos con el frio solo atinamos a sobarnos las manos para que el manoseo por parte de ambos sea cálido, se dejó besar esos senos que siendo sincero mas tetas tenia mi persona, aun así el arrimon de su culito y mi ganpi comenzó a despertar; la flaca se arrodillo y comenzó con la mamada descrita arriba estando fierro  continuamos al filo me dio la espalda y comenzó a menearse buena sentadas de su parte pero ni mrd de gemidos, continuamos en misionero donde coloque sus piernas de garza en mi hombro era incomodo ambos teníamos piernas largas así que la abro y comienzo a bombearla ponía su gesto de dolor pero me desviaba la mirada literal la flaca miraba cualquier parte del cuarto menos a mi persona y así de esquiva se mantuvo todo el round solo soltaba palabra para recordarme que no la penetrara muy fuerte, si me vas a ignorar que sea de cucharita entonces ahí le di como metralleta mientras la tocaba como guitarrista, seguimos en perrito donde mrd que rico ajuston de su parte y a ello súmale que  su conchita de la flaca era seca pude notar que no le gustaba usar lubricante solo atinaba a ensalivar estuvimos buen rato así en esa pose le pido que vuelva a subir, que ranee y me saque todo el quaker subio pero… me recalco el tiempo … hasta que  comenzo el subi baja hasta dejarme seco.

13. Higiene Personal: Detallosa la flaca te lava la ganpi y te pone a la mano ph y su respectiva lavada de su parte.

14. Besos en la Boca: ni kgando quieranse aunq sea un poco.

15. Precio: 40 G5

16.Telefono / Anuncia / Local: kk blanca

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hermanos como describir el poco amor y consideración que tiene este chongo con su público estoy harto de solo ver mi reflejo  en los porcelanatos aunque sea muevan el espejo al frente de la cama a quien mrd se le pasó por la cabeza  colocarlo  tan alto yo que chucha ganó viéndome solo la mitra el chiste es ver el panorama completo eso empila mas y tambien se distrae aunque sea la flaca con el espectáculo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: subjetivamente su performance está lejos de lo que busco, mas que sumisa la vi un poco desconectada  y los lapsos de silencio rompen con el clímax sumale que no aguanta ganpi a lo salvaje, no todo es plac plac plac y plac tiene que ver emoción en el acto contacto y si uno va a gastar saliva en floro mínimo sea recíproco pero en el cache,no ya cuando se ha terminado y te quedas como 10 min intercambiando anécdotas, etc etc.

pero objetivamente sus adicionales, ajuste y colaboración en variantes de algunas poses balancea la faena.

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1