cachiru Publicado 6 de Julio del 2024 Publicado 6 de Julio del 2024 Ya varias veces había preguntado a algunas opciones de La Molina en fotoestafa, pero siempre me quedaba la duda de que me caguen y por eso no me animaba. Hay varios anuncios con fotos repetidas de las mismas 3 o 4 chicas. Ayer me arriesgue y está fue mi experiencia. 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, ojos algo achinados, nariz pequeña un poquito cachetona. Cabello lacio negro 2. Edad: 24 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña/morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene/sin barriga/tetas pequeñas con pezones marrón claro 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas acorde a la contextura, culo mediano cachetoncito/ piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos 8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesta una bata sintética, sin nada por debajo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: unos 5 minutos, nada especial, solo gp 12. Relato del Servicio: Con miedo me arriesgué a atenderme, escribí, me pasaron las coordenadas y fui. Fue un alivio entrar y ver que era igual que en las fotos. Me hizo pasar a un segundo piso, conversamos un par de cosas rutinarias, fui al baño y de regreso ya estaba sin la bata, peladita. Me animó ver su cuerpo delgado con buena forma,.así que fui a acariciarla un poco mientras ella me jaló un poco el nepe. Luego procedió a arrodillarse y a hacerme el mamei mientras le agarraba las tetas por ratos. Empezamos en misionero, piernas al hombro( tremendas patas largas) no ponía peros no resistencia a las variaciones, luego le pedí de costadito dónde le di duro mientras acariciabs su espalda y luego me pegue bien para apretarle las tetas mientras la clavaba. Pasamos a perro dónde se formó un bonito culo, a lor encantan las morenas, yo estaba en mi gloria, aceleraba y bajaba luego las revoluciones, quería disfrutar bien a esta hembra, estuve ahí unos minutos y le pido para hacerlo parados, se pone contra la pared y ls taladré duro. Para terminar otra vez patas al hombro. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la media. (200 la hora) Tome media para probar. 16.Telefono / Anuncia / Local: 929276391 anuncia con diferentes nombres, a mi me dijo que se llamaba Lorena. Photoestafa 17. Número de Habitación: es una jato 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 si bien no fue un gran polvo, no puso peros, era la de las fotos y no hubo mal trato ni relojeo 20. Comentarios Adicionales: al parecer en esta jato atienden unas 4 putas, ya que al preguntar todas dan las mismas coordenadas, me animaré a ir por las demás.
Publicaciones recomendadas