IsLerO Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 1. Rostro: redondo, nariz recta y sonrisa coquetona diria simpaticona2. Edad: Unos 25 zañartu ! :D3. Talla: chata de 1.57 con tacos unos 1,654. Color de Piel: Trigueña clara...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita con cada cosa en su lugar, cintura y barriga tonificada con gym , pero en las teteras esta en deuda, muy flacidos ... muy caines sus ubres, parecen gelatina :too_sad: 6. Caderas / Culo / Piernas: Rica caderitas, buen culito , buenas piernas acorde con su culito.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije....8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini color azulado, un putitraje.... :ah: 9. Papita: Recorrida, pero aun se da la mañan de ajustar , ,esta depiladita...10. Servicio Adicional: No soy cacanero y no me gusta las pepitas de oro jajajaja xD11. Fellatio: Aca si la flaquita se esmera a mas no poder, hace gp y lo hace bien ... como le pasa la su lenguita al troncomovil con ganas y se nota que es meretriz por vocación, lo hace por buen rato y lo hace biennnnnn !12. Relato del Servicio: La flaquita es amena, alegre y te hace la conversa chevere, es una de las flacas mas cheveres y de una sonrisa coquetona, entre y se estaba lavando su papita (un refresh del anterior parroquiano ) , le comence a bromear y le dije "estas lavando tu herramienta de trabajo" y nos cagamos de risa jajaja seguidamente ... me dio la espaldita y se comenzo a sacar poco su bikini y comenzo a moverse como una danza lenta y se me fue armando , y luego saco su linterna jajaja para analizar a mi palomón jajajajaja esto me dio risa tmb xD , bueno retomando el tema me puso el pre con su boquita y comenzo la succionada , ta q esta flaca lo hace con ganas como si fuera un campeonato de fellatio uno de los mejores q me han hecho y lo hace por buen rato .... hasta que este fierrazo !! luego de ahi la puse en el misionero le di duro a la samy luego de un momento le di en la pose del perrito y aun ajusta .. le di duro a la flaca .. (gemia ) y veo q se mojo un poco , le di duro en el perrito , hasta que me dice cambio de pose acepto y se pone en el sillon , pone sus rodillas ahi sus manos casi en el suelo y me enseña todo su rabanal !!! ta q rico ah ... y le di con mas fuerza y panchito miraval estaba feliz !! la hembra sabe su chamba gemia como loquita y se movia bien rico asi estuvimos buen rato, y finalmente salieron los pejesapos .... que buena atendida de esta hembrita, luego me limpio y la despedi con un pikito ........................13. Aseo Personal: Limpia ..14. Trato de pareja: Un trato mejor q de kine a cliente :D 15. Precio: 50 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39 ultimamente para ahi no mas , inamovible...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos por el mamey y 3.5 por su performance = 8.5 points20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca nació para esta chamba ah , tiene vocación de servicio xD y se esmera , aunque no se si a los demás HDL les atiende asi .... De hecho q regresare por su buen trato y sobretodo su forma de ser que es de la ptm xD.
Publicaciones recomendadas