Jump to content

Vela colombiana poronguito pokemon

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating de ayer viernes 05 julio

1. Descripción del Rostro: simpática media ojoncita bien maquillada, pasable

2. Edad: sus 25

3. Talla: chata 1.40

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradera,  hay más cuello qué cintura, no se dejo ver la barriga, algo tiene... Senos grandes no disponibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culo durito con estrias duras aguadaso y estriado/  Piernas cortas ásperas como de albañil

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: toalla brasier y calzon rosa

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste desbocada

10. Sexo anal: no me apeteció 

11. Mamada: en cuclillas por 3 minutos aproximadamente, raspa con los dientes e intenta gp

12. Relato del servicio: ayer estaban ofreciendo 2 putas una pelo pintado de seudónimo Sofia y esta trigueña Vela ambas esbeltas ricas... por las fotos me animé por Vela colombiana 20 añitos... se le ve chibola.. bueno opté por ella... toco su puerta sac su carita... ahh simpática dije.. pase al cuarto y veo su cuerpito de pokemon, y que chucha dije vamos a probar su desempeño ... pactamos nos calateamos pero no me dejo verla desnuda total medio qué se escondía,  algo tiene en la wata capaz chuzo de cesárea o algo ... bueno empezó con la mamada descrita y se puso perrito al filo se formó su corazoncito y bueno a darle curso, no se sentía el ajuste mi verga bailaba en su concha y eso que la tengo gruesa... no sentía nada que se me dormía la pinga ... le dije súbete encima e igual media rara la chata se tapaba con los brazos la panza ... se monto y empezó a moverse igual nada de ajuste ya me estaba aburriendo me concentré y boté los keikos jufimoris qué me.llegan a la cabeza...  

13. Higiene Personal: le olía un poco el alacrán... al terminar se pasó ph y listo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs monte 947601856 

17. Número de Habitación: al fondo nro 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama ventana baño propio y tv

19. Puntaje de Atención (0/10): es sumisa le pongo 3.5, cuerpo en debe 

20. Comentarios Adicionales: con ella no, solo me atendí con ella por respeto, como para no tocarle la puerta por gusto, si te gustan las enanas gorditas con estrias ella es, de mi parte ya nunca más, solo para aportar al foro

• Me gusta 1