rocoxxx Publicado 6 de Julio del 2024 Publicado 6 de Julio del 2024 Buenas hdl, estuve en estos días por este point, veo en listados su nombre así que debe de ser recurrente su presencia, me llamó la atención su carita. 1. Descripción del Rostro: algo redondo, cutis limpia, ojos redondos, nariz para, cabello liso, piercing en la nariz 2. Edad: sus 24 años 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ poca cintura/ ancha/ pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha por su contextura, culo ancho pero fofo, piernas anchas no formadas. 7. Tatuajes o Señas Particula: tatuaje de su marido, por sus manos, varios. Resalta por el piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra y chompa negra que tapaba su cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: nolas 11. Mamada: básico para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Fui para conocer este point, nada bueno, la veo, su cara me llama la atención y la consulta de rigor, para adentro, su alcohol al muchacho, oral lo Ara levantar al malcriado, luego de eso le dije para que se ponga en misionero y solo hace en 4 ptmr así estuve todo el rato en esa pose hasta acabar. Pffff 13. Higiene Personal: lo básico, se lavo la panocha con squirt jobs 14. Besos en la Boca: noo 15. Tiempo de Atención / Precio: sus. 10 minutos por 35 soles, 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto semi amplió pero como chongo de barrio 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Al ponerla en 4 salió un ligero olor de su locu que me la bajo todo, opté por aguantar, acabar y safar. Saludos.
Publicaciones recomendadas