Jump to content

Andrea negra milf chata poderosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 133 rumbo a Lechero ++++ a esta negra la tenía pendiente mucho q deseear te miente diciendo su nacionalidad parece q es de Esmeralda-Ecuador

1. Descripción del Rostro: negra ojona ya milffff nariz de periquita no espanta cabello planchado xq es rulosa natural

2. Edad:base 3

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: negrazaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta milfff llama la atención xq es una chata power rico cuerpo parece  fitness pero no estoy seguro tiene su panzita un poquitin, senos medianos pa pequeños caines no me dio ganas de mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si lo mejorrrr caderonaza y un culazoooo csmm recontra rico pero creo q hay ayudin ahi pero con sus yucazas tonificada despista

7. Tatuajes o Señas Particulares: para en el 36 corredor angosto con tacos la chatturri

8. Apariencia / Vestimenta: hilo sosten tacazos

9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho

10. Sexo anal:dice q no lo da

11. Mamada: regular lento nada q destaque 

12. Relato del Servicio: adentro ya me estaba desanimando x su voz era monse no me empilaba luego sus ubres no me gustaron pense q iba aser un polvazo pero monse te quiere decir las pose pero esta vez empezamos misionero aqui muy fingida ponia su cara a un lado la bombeaba y fingia mucho no sentia presion en su concha pero ella fingia demasiado luego la puse a montar aqui mejoro un poco con sus movidas pero se canso siguio montada enseñandome ese culazo y luego me dijo perro para terminar no me gusto la relojeada pero bueno tamb no me empilaba asi q le di perrito q fue la mejor pose por el panorama 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no nica usa demasiado maquillaje

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 soles oj al final tienen la concha de pedir propina es la 2da perra q me pide csm tengan un poco de dignidad y no deen ni un mango más 

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:36 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama es para los enanos peruanos promedio

19. Puntaje de Atención (0/10):4 

20. Comentarios Adicionales: mucho q desear pensar de una milf negra pense q iba a ser entregada, solo es un polvo pa botar la leche volvere a la estacion pero por mis agendadas jennifer y la milfff blancona csm 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1