Jump to content

Alejandra Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con ojos color cafe

2. Edad: le pongo 32 aprox

3. Talla: es alta unos 1.70 aprox

4. Color de Piel: es blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa un poco de rollos pasables, caderona y una tetasas que te ahogan

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví bien

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lencería 

9. Ajuste Vaginal: normal típico de una kine 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: succiona y golpe a panchito en su boca para que te se pare y te mira de rato en rato.

12. Relato del Servicio: estando con ganas de levantarme una milf ví el anuncio de Alejandra Colombiana le mandé wasap y me mandó las fotos ponedoras y el costo de servicio, la ubicación y todo (atiende en el hotel Edén de Chanchamayo) le mande foto cuando llegue y me dijo que subiera ala habitación 403, una vez llegue me abrió la puerta y la habitación es caliente, te recibe con lenceria y te da un besito de bienvenida. La kine es alta y ahí perdí. Es tetona y culona, para mí calibre no es XD. Charlamos un poco, me dijo que tenía dos niños y lo hacía por necesidad. Me pidió que me lavara las manos y que me quedara tolaca de pie, te acaricia las boloñas para prenderte, y cuando hace el oral te mira de rato en rato, luego ella lleva el control te pide que te pongas en la cama piernas cerradas y empieza a cavalgar, con sinceridad no aguante semejante culo, me puso las tetas en mi cara y por poco muero XD, te pregunta como quieres para llegar y le dije de piernas cruzadas, gime poco pero en las poses sientes el ajuste. No pude más y piernas cruzadas bote la milky.

Luego del polvo conversamos un rato me lave y me retire. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no mano no

15. Precio: 70 soles la media que duró solo 10 

16.Telefono / Anuncia / Local: 914 190 721, Hotel Edén Chanchamayo

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, agradable y limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es paisa y dice que se pasea por todo Perúsalen