Jump to content

Michelle habitación 64 ecuatoriana "principiante"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:pelo lacio nariz respingada frentoncita

2. Edad:dice que 19 no me lo creo

3. Talla: su 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene sus rollo que no incomodan tanto , tenazas notables

6. Caderas / Culo / Piernas:culo algo destacado en forma de pera

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios uno en el muslo y otro creo en pecho al lado derecho con un nombre

8. Apariencia / Vestimenta:traje creo que rojizo tipo vinotinto

9. Ajuste Vaginal:normal su 50 %

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:normal sin nada a destacar

12. Relato del Servicio:me estaba fijando en dos clonas una echada y otra con un tatuaje de marihuana en la manga pero al final elegí a ella buena gente a la hora de entrar le dije si se le podía hacerlo sopa y acepto sin ningún cobro adicional ya nos comenzamos a calatearnos comienza con la mamada nada fuera de lo común y luego con la cabalgada que aquí se complico mucho ya que le echo demasiado lubricante a mi fierro y siempre se safaba a la hora de cabalgar por su forma de hacerlo tenía como pinta de principiante le pregunte su edad y dice q tiene 19 q para mi nica le creo bueno continuo después de la cabalgada que no fue nada empiladora le dije para hacerle sopa y chucha ese culo literal sirve pata hacerle brrr ella me dijo que se lavaba los 2 hoyos solo para confirmar en eso más resaltó su servicio luego pasamos a doggy para acabar donde no se pone en una buena posición para verle bien esas nalgadas pero ya lo deje pasar le suelto la mayonesa ahí charlamos y luego sale todo tranqui

13. Higiene Personal: muy limpia desde antes y después del cache se limpia con alcohol y agua

14. Besos en la Boca:mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 15 minuto 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion

17. Número de Habitación: 2do piso número 64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio nada fuera de lo comun

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 destacaria más si fuera más de dejarse llevar en vez de acomplejas y poner demasiado lubricante a mi pichula solo por la sopa le aumente un punto pero su trato si es piola

20. Comentarios Adicionales: si mejorara más en las posiciones en el cache destacaria demasiado más su actitud q si es buena onda
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño ligeramente triangular nariz algo pefilada recta  ojos algo ojoncita  cejas delgadas boca mediana tiene su gracia  sonrisa picara  de peluchera :ops: cabello en esta ocasión super  lacio 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 157 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta tipo vedette  cinturita con cirujano y barriga plana ligeramente rollo al sentar / buenas teteras pero solo dejo dar picos :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas culo carnoso tirando pa grande algo fofo/  piernas a corde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un kiss en la nalga / un signo en medio de las tetas y otros por ahi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2  piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me nego el gato mao no pude sacarle cacocrates :psychotic:

11. Mamada: en la puerta te ofrece el oral pelado si quieres al mismo precio !
 me lo chupo peladito pero por breve tiempo :psychotic:

12. Relato del Servicio: me ofrecio peladito la chupada de webo asi que me mande a comprobar , ofrecio 3 minutos peluche pero solo fue 1 minuto :ah:
se monto un rato es  sobandole las tetas luego pasamos a perrito en la cama dandole en diagonal y montando la yegua gemidos leves  algunas nalgadas :psychotic:
luego en misionero se rateo  no dejaba levantarle las patas no queria que le den duro me dijo ya se va a cumplir tu tiempo tmr asi que le di parejo me concentre y bote los awebados  me lave el glande y safe!!

13. Higiene Personal: la encontre limpia 

14. Besos en la Boca: nooooo!!!  

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion

17. Número de Habitación:  al parecer es fija en el 64... la encontre varias veces ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el culeo ... ratoneras que dan calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por el oral peluche

20. Comentarios Adicionales: es algo fria no deja lamer los pechos y darle hard sex 

• Me gusta 4
  • Haha 1