Jump to content

Andrea chibola peruana no cumple

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada clarona pelo bien lacio con algo de brillo marron. No es hermosa de rostro tampoco es fea pero ella se maquilla y se computa muñeca bonita, se le suben los humos pero ni asi llega a ser bonita.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con poco culo la dieta lequita cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se saco la casaca pero en verano creo haberle visto por la espalda cuando usa poca ropa en la calle.

8. Apariencia / Vestimenta: chibola q ya comio arta pinga 

9. Ajuste Vaginal: su vagina seca si ajuata

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  lo chupa pero no lo para

12. Relato del Servicio: le pregunte si se puede besar en la boca hacer la sopay me dijo q si pero yo desconfiaba porq hace casi un año le preguntaba lo mismo y me decia no tajantemente, ahora le pregunte y aceccdio pero adentro del telo de carabaya en el centro de lima me pidio q le cancele lo acordado y solo lo chupo con condon voltio su cara para no besarla yn puso la mano sobre su vulva agarrando mi pene y diciendo me duele q acabe ya menos mal q me concentre y pude venirme sin mucho esfuerzo pero no me gusto su atencion no se deja tocar las tetas ni la vulva ademas no se saco ni la casaca ni elsosten ni nada de arriba, si no me venia porque yo me lo pare con mi mano ella hizo el oral perono lo sufiente para q se pare. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: no quiso esquiva

15. Tiempo de Atención / Precio: 4 minutos/ 30 soles para ella y 10 el cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: calle carabaya contumaza y pachitea

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en .la habitación: telode 10 soles de carabaya

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: la chata flaca peruana para con sus amigas chimosrando muy poco camina sola.