Jump to content

ANGIE chama "Jirafa" positiva // reservado kr.15 #66-17 "CASITA VERDE" Chapinero-Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, ovalado, ojos grandes, labios delgados, nariz respingada, pelo ondeado maso castaño

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / cacheton, maso consistente / largas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido suelto rosa

9. Ajuste Vaginal: no sabo papus

10. Sexo anal: sii..catriz

11. Mamada: uff ricoo, GP al naturale

12. Relato del Servicio:
Llegue a Chapinero y despues de visitar otros reservados me decante por probar en este point a esta jirafa arepera, en test ofrecio tarifario y despues de negociar corone je je je, le cancele y al tiro al tocuar, en el fellatio me enfermo su,forma de mamar verga me planto una mirada dd tiburon y caraj.. era una mamadora compulsiva mordia el tronco , succionaba el cabezal conmforza ufff me tenia al borde caraj.. tuve que pararla sino perdia pess, ya recobrao la cordura de una pedi su popotito su grazie y en patas al hombro le di la enculada uff pescuezeador melas , barrene de -a+ como manda el manual y para gozarlo mas hacia mis paradiñas para prenderme de sus teticas y succionarlas a place y luego volvia a barrenar ja ja ja, cambiamos a firulais e igual full corneadas que senti iba a perder y safe a tirarme en la cama, me revisa el condom y me dice todavia no,salio tu milk , asi que bota el poncho y me dio una succionada que me saco los nutrientes si o si ja ja ja, bich golosa de melas, morto estaba , en modo zombi me limpio la verga y luego sali derrotao pero jueliche, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min. /  50k

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado "Casita Verde" Chapinero-Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: buena implicacion, es una mamahuevo empedernida, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1