Esta es una publicación popular ccarl Publicado 7 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: Estilizada ojos resaltantes cabello castaño/rojizo parece natural This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22+- 3. Talla: 1.56 + tacos 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca light tirando fitness cintura plana semimarcada senos grandecitos en punta deli This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito redondito acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: Naaaa 11. Mamada: Mamada suave lo clásico, pero lo que te la pone más dura es ver su carita mientras se lo mete 12. Relato del Servicio: Dando vuelta la veo buen porte me acerco las consultas de rigor y nos metimos al cuarto, su paleteada respectiva luego fuera toda la ropa y empieza el mamey empezó cabalgando recorriendo su cuerpo con la mano piel suave. Se sacó los tacos ahà se nota que no es tan alta luego en misionero al filo linda vista su bombeada luego seguimos de costadiño finalizamos en perruno bien quebrada hasta la última gota  Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar  13. Higiene Personal: Su lavada con agua @PIRULIN PIN PON 14. Besos en la Boca: Naaaa @MARLON BRANDO  Cita  This is the hidden content, please Conectar O Registrar    15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / S/ 50 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar  16.Teléfono / Anuncia / Local: Relojeras Vip 17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3  Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar    20. Comentarios Adicionales: Cita  This is the hidden content, please Conectar O Registrar  This is the hidden content, please Conectar O Registrar  16 5 2
NASDAL Publicado 20 de Septiembre del 2024 Publicado 20 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cabello lacio raya en medio teñido de color castaño/cobrizo, color original negro, ojos algo grandecitos simpática la pelada por ese me llamo la atención en una... 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: Con tacos 1:71 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / No tiene cinturita de avispa pero pa su contextura bien/ Abdomen tonificado me gusto/ Medianos pa pequeños suaves naturales aun no es mamita... 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Culito cachetón pa su contextura/ 2 bien duritas en general tiene el body bien tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tattos, tiene un lunar grande color marrón en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene facciones marcadas de ser chama, apariencia de una de esas peladas promotoras que encuentras por la disco... 9. Ajuste Vaginal: 60 % pa mi panchito le mete su lubricante 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Buena se toma su tiempo lo chupa con paciencia mientras te mira a los ojos, como menciona el hermano @ccarl ver esa carita meterse el tronco te arrecha de una xd... 12. Relato del Servicio: Bueno contare mi primera atención .Estaba rondando los pasillos ya estaba aburrido de ver lo mismo de siempre, a lo cual la veo pasar por el room 18, me quede a un costado mientras pasaba viendo su body, estaba con un bikini rosa brillante que resaltaba su silueta. Al cabo de unos minutos ubique su room tenia varios lecheros rondando su puerta a lo cual se acerca uno a realizar la consulta sin embargo desistió al lo cual ni corto y perezoso me acerco a su puerta mientras ella estaba sentada con su fono a realizar la consulta respectiva solo pregunte precio y hora respondió normal no muy entusiasmada, respondà con un "OK" y cerré la puerta. La saludo y pregunto por su nombre, no la escuche bien pero solo asentÃ, le deje su propina para desvestirme rápidamente e iniciar con el cache. Le hice la conversa ya que la pelada parecÃa seria a lo cual me hacia preguntas algo directa la chama, poco a poco se fue soltando y soltaba una que otra sonrisa para hacer mas ameno el cache. Antes de ponerme el pre, me hecho alcohol en las manos. Me recosté para el respectivo karaoke mientras la veÃa por el espejo y acariciaba su body, lo chupo con buen ritmo se tomo buen tiempo con su respectiva miradita. Acto seguido iniciamos con vaquerita, estaba bien calientita esa papita sufrió un poco pa entrar, se movÃa bien la nena mientras la sujetaba de la cintura. Al cabo de unos minutos la pegue para darle de bajo y luego cambiar a invertida. Luego pasamos a misionero donde puede darle a mi ritmo sujetándola de las piernas mientras veÃa esa carita, la pelada correspondÃa a jugar con sus téticas, en esta pose me tome buen tiempo con algunas variantes. Después de varios minutos pedà dogy acá puede apreciar su lunar en la espalda, la pelada se mando buen quiebre de culo, puse 5 mientras veÃa por el espejo realice una variante adicional la de Patricio pa sentir mejor su body donde bote toda la chele hasta la ultima gota estaba arrecho ya que después de tiempo que encontraba una figurita nueva en el local... Su respectivo besito de despedida y pa fuera...! 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No, solo body 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min- 50 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 22, 12 , SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Body: 7 Su body me pareció natural, buena silueta si fuera mas culoncita estarÃa cvr Atención: 6 Buena atención aunque creo q le falta ser mas loba... 20. Comentarios Adicionales: Hablamos de algunas cosillas fácil si cuento me saca tiene buena memoria la nena. La e visto con buena demanda, algunos se toman su tiempo y otros salen rápido de su room o son muy rápidos o su respectivo estofado, ya saben de 5 rank en adelante se puede sacar una conclusión de la atención  Saludos, 1 1
Rikipapi Publicado 14 de Octubre del 2024 Publicado 14 de Octubre del 2024 Buenos dias hermanos, esta chama siempre me habia llamado la atencion, pero no le entraba porque la notaba siempre desganada en las consultas, al no encontrar tanto material otro dia, opté por entrarle y completar el albun. Pre: Trato regular, de kine a parroquiano, a mi gusto es bien simpática; bonito rostro y cuerpo tonificado además de ser blanca y patona; su desempeño de mucho que esperar, 3 poses clásicas y 1 mas a mi solicitud "para acabar", no le pone mucho empeño pero le ayuda su belleza. 1. Descripción del Rostro: Rostro entre cuadrado y ovalado con pecas en mejillas, mentón pequeño, ojos jalados medianos dormilones, cejas medianas, nariz pequeña achatada algo ancha, labios medianos forma de corazon, cabello rojizo/anranjado largo amarrado con una colita. Bonita para mi gusto, no se porque pero le encuentro un aire a la S1rena69. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ pequeña/ bonito abdomen tonificado/ medianitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Se forma bonito no tan cachetón/ Buenos muslos y piernas resalta su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Resalta el lunar en forma de mancha bajo el omoplato izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: No pregunte pero parece que un hermano le habÃa dado o se habÃa metido su kakroto 11. Mamada: Maso monse, le da sus subidas de revoluciones pero solo succión clásica de enamoradita, algún intento de garganta profunda pero no mas 12. Relato del Servicio: Al no ver tanto material, decidà entrarle para llenar el álbum, resalta su figura esbelta y abdomen marcadito sin tener coquitos ojo, le hago la consulta y adentro; al entrar ella mas atenta al celular -.-"; respondiendo solo por cumplir, se va calateando, luego algunas bromas para amenizar; se le ve bonito cuerpo a la franca, esa cuquita algo oscura, comienza con el golo golo, luego me pide pose; le pido que se monte; ella comienza algo monse se pasa a invertido le gusta mirarse al espejo mientras cabalga, ligeros gemidos con movimientos profundos, le pido pasar a misionero, aquà se levanto mas el muchacho; se deja empalar rico, gime conteniéndose, se deja besar las tits, cuello y tomar de la nuca para acelerar bien, se veÃa rico su rostro mordiéndose el labio, pero ya me estaba cansando jaja; le pido pasar en 4 para venirme; aquà sale un olorcito al que ya saben, me la bajó, tuve que concentrarme bien y me vine. 13. Higiene Personal: Limpia, un olorcito raro por ahà 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 / 15 min 16.Teléfono / Anuncia / Local: La relojeras vip 17. Número de Habitación:  101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5 ptos. 20. Comentarios Adicionales: Le falta poner ganas, se deja maltratar pero nada mas. Trato de kine aburrida a párroco. No regresarÃa.Â
Dereck-Lima Publicado 22 de Diciembre del 2024 Publicado 22 de Diciembre del 2024  1. Descripción del Rostro: ovalado, cabellos lasios castaños, ojitos hermosos un poco claros, nariz perfilada, labios delgados y rosaditos (cuando se los muerde por la exitacion se ve riquÃsima) bonitos pomulos, rasgos finos 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 170 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con carnes, si, lechera, medianos duritos y bonitos (solo picos) 6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetoncito, largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, solo un lunar como mancha en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: i idea 11. Mamada: rica chupada de pinga, se puso en 4 y se lo empezó a meter en su boquita, lo lamÃa y me miraba mientras me lo chupaba, fue muy arrechante verla en el espejo mientras me lo chupaba 12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se puso lubri y empezó a montar, ella se mueve bien, pero no sé lo mete todo, ese culito como rebotaba, yo amasando y dándole desde abajo, sus tetitas me las puso en la cara, me dejó chuparselas un momento, luego me dijo solo picos, pasamos a misio ero, dónde se abrió bien de piernas y empecé a darle parejitoooo, asà un rato hasta que a los 12min aprox me dijo ya tienes que terminar, la puse en cuatro y se dibujo rico su cuerpito, se la metÃa hasta el fondo y empezó a gemir y a agarrar fuerte sus sábanas, asà un rato y terminé feliche 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18min x 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 1er turno 17. Número de Habitación: 108 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos!!! Le resta ser seria y no dar tetas 20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva, no me gustan tan serias, a demás no suelo ir al 1er turno.... 1 2
Publicaciones recomendadas