Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  ojos grandes, nariz pequena tipica venezolana 🙂😉 labios gruesos, cabello lacio. Bien maquillada

2. Edad: me dijo 19, puede ser 🤭😁😁 esta en ese rango

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: la Chica es delgada, barriga plana, 🤭😁 senos pequeños pero deliciosos🤭😁😁

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo 🍑🍑 regular en 4k se ve mejor 🤭😁😁, 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes. No lo vi bien xq a Ella le gusta follar con la Luz apagada🤣🤣🤣

8. Apariencia / Vestimenta: estaba bien producida una falda bien apretada y Un casaca y su gorra de Lana Toda de blanco

9. Ajuste Vaginal: todavia aprieta esa 🦪🦪🦪🤭😁😁

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si lo chupa Rico, 🤭😁😁😁 tiene Buena tecnica🤭😁😁

12. Relato del Servicio:saludos gente 🤭😁😁 hace 20 dias Q me atendi con esta chamita🤭😁😁 fue Un Domingo estaba monse 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️solo habian 6 chicas 🤣🤣🤣 le pregunte a varias y piden 100sol la 1/2. Si quieres chuparle Los senos es adicional.. Le pregunte a esta chamita y dijo si a todo asi Q le dije vamos🤭😁😁... Ya en El telo le pago Al weberas me da la llave ya en El cuarto le pago a la Chica. Me desvisto Ella estaba enviando whatsapps. Deja su celu se queda lenceria hay mejor la cosa se le veia bien. Me dijo Para apagar la Luz 🤣🤣🤣.. Le molesta ya Bueno.. Le empiezo a chupar Los senos😋😋😋😋como 5 minutos Ella se deja a llevar lo disfruta, despues me echo me doy El pre y me lo chupa, como 2 minutos 🍆🍆🍆 despues la. Pongo Al filo de la cama y le abro Las piernas y se la meto🍆🍆🍆🤭😁😁. Si apretada Rico asi estaba como 8 minutos le. Hice todas Las variantes 🤭😁😁. Despues la puse en 🐕🐕🐕 se la meti despacio 🍆🍆🍆 la Chica como empiezo a. Gemir le. Di Mas duro. 🤭😁 Y lo volteaba la cabeza y me decias cosas arrechantes 🤭😁😁 lo disfrutaba.. Se quebro bien hay me entro 😈😈😈 y. Le. Di. Mas. Duro. 🤭😁😁.. 9 minutos hasta Q me candle y le dije Q se monte. La Chica la. Conoce y se movia como licuadora yo me concentraba Para no venirme💦💦 hasta Q ya no pude +++ y me vine 💦💦💦🤭😁😁

13. Higiene Personal: se lava la. 🦪🦪🦪 

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Precio: 80 sol solo x eso me la lleve

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en  habitación: todo OK lo basic Para el cache🙂😉

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos cumplio con la 1/2 hora se entrego bien en El cache 🤭😁😁

20. Comentarios Adicionales:  Para probar estuvo bien a MI me gusta Las 🍑🍑🍑..  Como no se poner fotos espero Q el moderador no me suspenda... .. Nose como poner fotos desde mi celu🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤣🤣

• Me gusta 1
  • 1 month later...