Chumaskao Publicado 8 de Julio del 2024 Publicado 8 de Julio del 2024 Luego de mucho tiempo mirando los wasap de los diferentes veo unas fotos familiares, no la había probado me pareció que la había visto en una publicación del hostal karicia... Fui a ver a ella y a una qué mostraba el rostro.... El detalle lo dejo después en el chat general del hostal florida 1. Descripción del Rostro: Chica guapa naris delgada, cabello semi largo lacio, cejas un poco pobladas... Labios delgados se parecía a una flaca que me alquilaba cuartos hace años.. 2. Edad: Si no me preguntaba no lo creía tenía 31, con 3 hijos 3. Talla: 152 tenía tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formadora, barriga cero, senos lo más llamativo era 38 pezones marrones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: Formada, cuño cacheton piernas acorde.. Como alguien diría la flaca era figurita 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios de nombres 8. Apariencia / Vestimenta: En vestido entero corto.. Llamativa 9. Ajuste Vaginal: 40%, pero se da sus mañas para ajustar, me hizo acordar a la concha de burra de la clínica.. Mi pené salió más agraviado, la flaca hace ajustar 10. Sexo anal: No me dijo 11. Mamada: No me dijo 12. Relato del Servicio: Fui por ella pero estaba con una niña, csmre dije quizás esta con su hija.. Me fui a ver a otras En las fotos me pareció más bonita la cubana, pero cuando fui era ella pero estaba gordita... Nest... Regrese porque la otra estaba ocupada y le digo tu hijita, me dice no es de la cuartelera.. Le dije atiendes... Si claro la vi rica ahí jugando con la niña era como querer comerse a alguien que cuida a una sobrina o algo así.... Se llevan a la niña yo ya estaba enfermo mirándola le pago sus honorarios y se pone al filo, como ya estaba fierro ni le pedí que me lo chupe.. Empezamos al filo.... Pero de ahí me dijo que ella no hacía oral.... Le hice vaquerito para ver como rebotaban esos melones... De ahí perrito misio para terminar, aguantadora, no se queja pero le baja el punto que no lacte.. No me apuro con el tiempo 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: hs florida 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5... 20. Comentarios Adicionales: Si regresaría por ella a pesar que no es joven sabe su chamba 1
Publicaciones recomendadas