Freezer_69 Publicado 8 de Julio del 2024 Publicado 8 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: Ovalado, pelo largo, me parece bonita 2. Edad: 27+- 3. Talla: 1.64+- , usa unos tacazos que la hacen alta en su puerta. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, un poquito, si tiene panza, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, grande un poco aguado, gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Una falda de color claro, un top de color negro y unos tacazos. 9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste de concha 65%, calientita y buen depilada. 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Chupada normal pero por buen tiempo. 12. Relato del Servicio: Hola hermanos, ayer volví al local, como siempre di unas vueltas escogiendo un culo, hasta que ví a esta canina, en su puerta se ve grandaza pero es por los tacos que usa, le hice las tipicas preguntas y me responde muy coqueta, entre le di su propina y nos calateamos, me acerque para tocar tetas, cincha y culo, me puso el pre y comenzó a chupar, lo hace con delicadeza y por buen rato. Quise verle el potaso asi que le pedí perrito al filo de la cama ufffff sentí rico ajuste y calientita, plac, plac, plac me gusta como rebotan las nalgas de las culonas. Se volteo y abrió las piernas, chucha bien depilada se la volví a clavar y me entrego sus tetitas. Se puso a cabalgar de frente mientras seguía degustando sus tetas. Se volteo para cabalgar de espaldas, que bien se veía en el espejo ese culazo. Misionero, el ajuste seguia rico y seguía chupando tetas la chele se me salía y le pedí cambio para acabar en perrito. Perrito sobre la cama, ese culaso que rico aplaudía, ya no aguante más y salió la chele, termine sudado, la flaca me dió papel, ella se empezo a limpiar mientras conversamos, besito en la mejilla, palmada en su poto y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20+ minutos, 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; conejas club 17. Número de Habitación: La encontré en la 24, no es fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 por su culo, trato 7 por no relojear y entregar tetas , promedio 6.5 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, la gordita me trató bien, no me relojeo, creo que si volveré a tirarmela, aunque ví un par de culonas más que ya las agende. Es todo mi reporte HDL, hasta la próxima. 3
Foraja666__ Publicado 10 de Septiembre del 2024 Publicado 10 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Cara un poco alargada y ojos un tanto achinados, nariz recta, pelo negro por debajo de los hombros con puntas teñidas de rubio 2. Edad: Le doy unos 28 años aprox 3. Talla: 1.67 aprox sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un tanto gruesa, si hay, un rollín cuando se sienta, medianos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo, buenas piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño en su antebrazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Primero estaba con conjunto de top con shortsito cafe con crema sin formas determinadas, luego se cambio a mallas cubriendo tetas y culo con calzón negro 9. Ajuste Vaginal: de 55 a 60% 10. Sexo anal: No pregunté, no soy minero 11. Mamada: Buena noma, hace GP y se toma su tiempo, no explora bolas. 12. Relato del Servicio: De varias semanas volví al templo, estaba dando varias vueltas y vi a esta canina en su puerta, buen culazo me dije, me acerqué le hice las consultas y pa adentro. Nos calateamos previo pago por sus servicios, una buena manoseada a ese culazo, luego la mamada ya descrita y a la acción. 1ra pose en 4 al filo de la cama, que buen panorama con los espejos uffff, ahí le di algunos minutos. 2da pose en misionero donde le chupo las tetas, pero me dice que lo haga suave y así lo hice por un par de minutos. 3ra pose vaquerita de frente, donde sigo besando y chupando suavemente esas tetas, buenos sentones noma, luego le di desde abajo amasando ese culazo por unos minutos 4ta pose perrito de nuevo pero encima de la cama para disfrutar de ese culazo ufff, luego de unos minutos bombeando hasta que salio la leche. Una conversa mientras nos vestíamos, luego un beso en la mejilla una agarrada de nalga y chau. 13. Higiene Personal: Limpita, te desinfecta las manos y las partes alrededor del muñeco 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 minutos - 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club 17. Número de Habitación: Estaba en la 17 ayer Lunes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, los espejos ayudan bastante 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7.5 como me gustan los culazos, atención 6.5, total 7 20. Comentarios Adicionales: Simpática la canina y buena onda, su serivcio es cumplidor, me dijo que se queda hasta mediados de octubre aporximadamente.
Freezer_69 Publicado 13 de Septiembre del 2024 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2024 https://hermanodeleche.com/topic/128089-karina-ecuatoriana-gordibuena/ Unir por favor
La Sabandija de San Saba Publicado 7 de Octubre del 2024 Publicado 7 de Octubre del 2024 Hoy me atendí con esta kine (espero no confundirme de rating) que se veía muy apetecible con sus caderas y culazo, la mejorcita para mis gustos 🥩 1. Descripción del Rostro: Ojos un poco achinados, labios normales, cabello algo castaño a rubio con raíces negras, en lo personal si me pareció guapa sobretodo su forma de mirar 2. Edad: Aparenta unos 28 3. Talla: 1.68 aprox ya que con tacos se ve alta 4. Color de Piel: Trigueña a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada con curvas Si tiene No noté Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Acá lo mejor, buenas caderas 🤤 Aquí tambien lo bueno, culazo 🤤🥩 Buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pequeños tatuajes creo, es que me distraje 😍 8. Apariencia / Vestimenta: De voluptuosa Vestía varias wea similares al final estaba con malla 9. Ajuste Vaginal: Aquí lo malo ya que no ajusta mucho 5.5/10 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular trata de hacer gp pero solo eso 12. Relato del Servicio: Llegue temprano al local y tenia en mente a Sharon pero no la encontré, por momentos poca afluencia de párrocos, las kines de ese pasillo (1-14) reclamaban diciendo "donde están los hombres" ya que nadie les entraba, hasta que sale esta kine. Trate de no enamorarme de ese cuerpo y ella me lanzaba sus miradas provocativas desde todos los ángulos, yo creía que al toque le entrarían y nada, los weones se intimidan o simplemente no les gusta (como no les puede gustar kines así, pero bueno) de hecho le entraban mas a otras que a ellas y es por eso que se cambiaba con diferentes trajes, bueno me decidí a preguntarle y ella toda amable. En su habitación al toque el paleteo a ese culazo y sus caderas y piernas csmr 🤤🤤 de solo recordar... Le pago e inicia con el cántico regular y al toque pose perron123. Si bien ese culazo no es completamente firme ya que es un poco mas flácido pero que vista csmr, en el espejo me veía pequeñito pero poderoso a la ves (a muchos nos gusta culos así, en serio hermanos) que casi me viene las semillitas (ella sabe lo que tiene y me movió bien 🤤), le pedí misionero y nuevamente a empujar pero al momento de hacerlo como que le dolía un poco (yo no soy chalonazo 🥲) pero no paraba jaja y como que esa zona se humedeció tanto ya que me resbalaba cmsr (parecía que se iba a correr) pero yo me sacrifiqué en ves de ella y yo me vine ricazo csmr. Me limpié me vestí y ella lo mismo, se lavo la marucha. 13. Higiene Personal: Te da papel y alcohol y ella lo mismo se echa alcohol 14. Besos en la Boca: No intenté, no quise incomodarla 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox 50 conejonas 16.Telefono / Anuncia / Local: No da No creo Conejas Club 17. Número de Habitación: Estaba en la 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya se la saben pero hay algo que me molesta y es el olor que se impregna en la ropa al salir del local (huelo a puta) 19. Puntaje de Atención (0/10): Su atención y sobretodo por ese cuerpazo y culazo le doy un 6/10 20. Comentarios Adicionales: La kine se queda solo estos ya que se ira a descansar y que volverá Me gusto mucho ese cuerpo, como no la vi antes csmr ojala lleguen mas kines de ese calibre PERO yo seguiré esperando a alguna milf BBW 🥲 en cualquier lugar del mundo ... xd Hasta la próxima hermanos ...
Publicaciones recomendadas