Jump to content

Gracia, milf del HS Karicia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Andaba rumbo al mall el domingo por la mañana y me dieron ganas de botar el Quaker así que la única opción cercana y a esa hora era el HS Karicia, Vi las fotos al toque y solo había una flaca, me aventuré y estoy pasó 
This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: tiene la forma del Rostro como un rombo, nariz ancha, labios ni gruesos ni delgados ojos pardos y pestañas largas postizas 

2. Edad: 30 le pongo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada aunque al ser mamá ya no tiene cintura, la foto engaña, alto Photoshop, tenía barriga aunque no tanto, senos con el pezón reventado de aureola pequeña.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas medianas, culo semicaheton pero algo caído y con estrias y las piernas de gallina, no tiene buenos muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior, cubierta con una toalla

9. Ajuste Vaginal: un 60% creo que lo mejor fue eso, mantiene un ajuste porque se hizo la cesárea 

10. Sexo anal: no pregunté pero todas ahí lo dan por 20 adicional 

11. Mamada: no me la iba a dar pero se lo pedí y me la dió algo regularona, no hace gp ni se cepilla

12. Relato del Servicio: el servicio fue bastante estándar, la flaca es más oscura de piel que en la foto y el cuerpo ya no tiene la misma forma, algo bastante común en los telochongos, así que con eso iba con el ánimo algo caído, me fui por lo tradicional, calgata, misionero, patas la hombro y perrito, no se quejó, fue colaboradora aunque algo mecánica, no deja que le besen los pechos, solo tocarlos pero no tanto.

13. Higiene Personal: regular pa avajo

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Karicia

17. Número de Habitación: 202 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mínima 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: Cada vez va perdiendo nivel este local, las últimas 3 veces que fui no estaban las flacas buenas que ví en los estados o abusan mucho de Photoshop. La calidad de la atención también es de regular para abajo.