savarese Publicado 8 de Julio del 2024 Publicado 8 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, labios maso carnosos, nariz recta, pelo negro ondeado 2. Edad: 26 años +o- 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso chelera / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, debajo de nuca y por alli unos mas en su body no recordar bene 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: maso en un 55% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: llegue despues de amainar la lluvia y diretto a la sala de espera vino la presentacion y no sabia a que culona escoger hasta que me la rife por esta caleña, fuimos al room y me dijo el rato 20mjn. 50k y la media 70k a caraj.. subio la vaina pense pero me dijo que otras cobran a 40k el rato , ya no quise desairarla asi que tome el rato , en el fellatio le pone punche buena mamada de verga , succiones fortes total que lo dejo operativo al soldao ryan tons en perruno le aplike turbo a su cuca que tenia maso el ajuste, luego en patas al hombro barrene un ratico mas y hacia mis paradiñas para mamar tetica ja ja ja , volvimos a perro y le di con mas encono , pero al no dar el culantro como que no queria salir la milk y ya por el time me dice para jalarmela con sus manitas y de paso meterle full pete hasta soltar el veneno je je je, la limpieza de ley y safe relasss, alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 50k el rato 20min. 16.Telefono / Anuncia / Local: reservado "Las Casadas" - Cali 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 /10 20. Comentarios Adicionales: falto soltar el culote y subia puntacho, alaoz Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas