Jump to content

SARA culocha colaboradora eficaz // reservado "Las Casadas" - CALI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, labios maso carnosos, nariz recta, pelo negro ondeado

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, debajo de nuca y por alli unos mas en su body no recordar bene

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: maso en un 55%

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

llegue despues de amainar la lluvia y diretto a la sala de espera vino la presentacion y no sabia a que culona escoger hasta que me la rife por esta caleña, fuimos al room y me dijo el rato 20mjn. 50k y la media 70k   a caraj.. subio la vaina pense pero me dijo que otras cobran a 40k el rato , ya no quise desairarla asi que tome el rato , en el fellatio le pone punche buena mamada de verga , succiones fortes total que lo dejo operativo al soldao ryan  tons en perruno le aplike turbo a su cuca  que tenia maso el ajuste, luego en patas al hombro barrene un ratico mas y hacia mis paradiñas para mamar tetica ja ja ja , volvimos a perro y le di con mas encono , pero al no dar el culantro como que no queria salir la milk y ya por el time me dice para jalarmela con sus manitas y de paso meterle full pete hasta soltar el veneno je je je, la limpieza de ley y safe relasss, alaoz papus. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:  50k  el rato 20min.

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado "Las Casadas" - Cali

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 /10

20. Comentarios Adicionales: falto soltar el culote y subia puntacho, alaoz

This is the hidden content, please

• Haha 1