Jump to content

Algunas vez has visto una vedette con ropa de calle ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy paso hace un par de meses, fui al centro de lima a comer min pao y en eso veo una chata voluptuosa, se me hizo conocida me pareció verla en uno de los vídeos de milky, tenía cara de traba pero era flaca, tenía un tatuaje en el cuello, dentro de mi memoria, me acorde de la esta modelo/ vedette llamada Kendra Furtado o Kendra Oz, y si, luego viendo una entrevista de Sara Manrique, aparece está flaca y si, era ella, la flaca con ropa de calle tenía un top  que le quedaba uf y un leggin que se nktaba su tanga, esta fierrazo ese dia 

Publicado

Yo vi a Daysi Araujo el año pasado por el CC Risso, con ropa se le nota en algo pero si le ves bien la cara ya te das uenta que está algo tía, además de que no soy de cachar germas super voluptuosas, personalmente no me llamó mucho la atención.

• 2 weeks later...
Publicado

Allá a finales de los 90' tenía una flaca bailarina que trabajaba en un fenecido programa cómico y así vez trabajaba en el teatro y conocía a Tula en sus inicios era su causa de mi flaca incluso algunas veces fui a su casa en el Agustino con algunos cómicos y otras bailarinas y ellas llegaron a mi casa en alguna actividad. Las que puedo recordar son Lourdes reyes una zamba con unas tetazas, fanny alache perra cacheraza que se regalaba pero no peque porque mi flaca era más rica y estaba templado, otra que conocí fue a Gabriela Rivera que luego postulo a miss Perú incluso tuvo un programa con Carlos Cacho, también recuerdo a Fabiola Cárdenas que el chato Barraza se la culeaba cuando salía con Daysi Ontaneda y a raíz de eso surgió un problema en el cual la involucraron a mi flaca y el huevon del chato Barraza comenzó a insultar y hablar huevadas en el escenario referencia a Tula y mi flaca a lo cual lo espere a la salida a sacarle la csm y ese huevon estaba borracho lo encare y la gente me agarró para no chancarlo al hdp. Y así conocí a mucha gente de la farandula, y recuerdo un día casi me la agarró a la Tula cuando ella apago las luces de su casa adrede y estábamos bailando ella insinuando me o jodiendo me la verdad nunca lo supe y mi flaca estaba a un lado molesta desde hacía horas, pero cuando prendió la luz mi flaca solo quedó .irá do y la pendeja le dijo que solo me estaba convencido que amiste con ella y que no vaya mal interpretar lo que vio 🤣🤣🤣