Jump to content

SADIRA KINE MORENA Sin Tetas SAMBA - LOS OLIVOS -

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Media chinita, labios carnosos, morena, cabello ondulado, simpatica con cachetes sexis

2. Edad: 24 eso me dijo

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delga - cinturita de princesa - 0 barriga - senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona - culazooo- piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios el mas llamativo el q esta entre sus costillas derecha y la izq tenia escrito una frase

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosado tipo mallista, de por si le dije q me espere de esta forma porq la llame un dia antes,

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: me saco 40 mas csm 

11. Mamada: empezamos ella arrodillada y yo parado fuera de la cama se metio unos gp-gp-gp a garganta profunda, le paso lengua por los costados y como estabamos bañaditos le metio lengua a mis bolas, continuamos con el oral pero ya en la camita a su mare, como se lo tragaba me quemo el coco 

12. Relato del Servicio: llego en menos de 5mtos vestida como le dije, le pague y primero me metio su tipico baile y que le quite la ropa en pleno baile, le metia mas dedo a ese anito y le sobaba  la concha q se molestaba un poco, luego pasamos al oral descrito arriba en tip 11, empezamos con cowgirl mirandonos a los ojitos, veia sus tetitas pero no se deja chupar como de costumbre solo piquitos, luego cowgirl invertido se movia rico, luego en la misma cama pasamos a misionero, misionero piernas arriba, luego piernas al hombro wow q conchita y culo que se veia, despues pasamos ella boca abajo y yo arriba uffff como movia ese culotee csm, mi huevo estaba feliz por momento pense q me lo sacaba ahi, cambiamos a perro pero al filo de la cama csm que tal culote que panorama para mas hermoso parecia un corazon y le comense a dar en perro empece suave por motivos q ella le gusta a si y en ese trato tmbn se movia rico en perro y como sentia q se queria salir el cuaquer pasamos perro pero de a tubito que rico culo y ano, senti un ajuste en ese anito uff que abra sido 2 o3m y me vine, lo mas rico de todo es q cuando saco mi huevo el poncho estaba limpio en el primero claro el segundo polvo si salio un poco de carapulcra, luego de terminar el primero abremos descansado unos 10m y una lora seria con esta morena años que no nos vemos, recordando la epoca de pandemia y otras webadas, luego comenzamos con el segundo este fue mas demoron aparte q comensamos en esa silla de kamasutra q rico csm, ver mover ese culaso fue lo mas rico csm, luego la cargue al hombro ufff recordando la pandemia, la tuve buen rato arriba del hombro no pesa esta csm y eso q se ve cuerpona, la lleve hasta el filo y pasamos a misionero en el filo de la cama, me agarraba mi espalda con sus dos manos y me jalaba, me abrazo un poco, le alse una pierna arriba para encontrar ajuste, luego las dos, despues subi encima de la cama y le seguia dando, luego pasamos ella boca abajo y yo encima q rico csm como se mueve como 10m en esta pose csm un rataso q empece a sudar y como q se molesto q sude pasamos a perro por el sudor y como ya estabamos casi 1h, le dije pa romper ese ano y acepto, le agarre las manos jalando para atras y sin parar le abre dado 3 a 4m q se me salio el cuaquer de tanto escucharla gritar me cago el coco y cuando veo salio un poco de su carapulcra uffffffff, el primer polvo fue de 25m y el segundo si pasamos los 30m ese segundo polvo fue largaso y mas rico csm

13. Higiene Personal: limpiecita, olia rico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 por la hora mas 40 completo y me gorreo 10 lucas porq nos pasamos como 10m mas en total me salio 200so mas 35 del cuarto = 235.

16.Telefono / Anuncia / Local: 918595024 - KINE - Los Olivos

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio estaba piola pero 35 el cuarto mucho csm zZzZzzZzz,

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales:  

• Gracias 1
  • 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco achinada,  bembonsita con lentes no es fea 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.6o

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena cintura , poca Barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo en 4 espectacular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su costilla derecha tiene uno grande 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con vestido qué resaltaba su silueta 

9. Ajuste Vaginal:  no mucho 

10. Sexo anal: no pedí,  pero me dijo 100 

11. Mamada: buena mamada se puso en 4 mirándome,

12. Relato del Servicio: está atención es de la semana pasada , esta de vuelta x acá x que Anuncia también en arequipa , le mande la foto de la llave y llegó en 30 minutos me dijo que estaba ocupada . Con solo verla con ese vestido al cuete ya me estaba armando le pase más mano .luego se desvistio bailando frente mio , le saque el hilo y se puso a gatas  para chuparmela donde le pase más mano a esa conchita , la puse en misionero donde no encontré mucho ajuste , luego le dije que se ponga en 4 donde me loqueo ver ese culote y le di tan fuerte que sintió la pegada y me vine 

13. Higiene Personal: no se ducho ni al llegar ni salir 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora,  pero ahora Anuncia con 160

16.Telefono / Anuncia / Local: 918595024 PK 

17. Número de Habitación: 306 ASTURIAS 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: te hace que entres en confianza , positiva la morena lo único que pide mucho x ese anito