Jump to content

Gisselle, milf full tatuajes en Bellotitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno caí en este local que ya tenía agendado hace tiempo porque siempre publican fotos de flacas que se ven buenas y con experiencia, aparte de que se nota que no abusan del Photoshop. Entonces fui, el local está más cerca de la Av. Las flores, al frente de un mercado entras por la calle Bellotitas y el local está a la izquierda, es una casa verde vieja en el 3er piso ocurre la magia.

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Alargado, ojos achinados, nariz recta, labios medianos, no diría que es bonita, pero tampoco fea, se le ven los años y el trajín de una flaca dedicada a la vida puteril. 

2. Edad: le pongo 32

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca sin ser leche, aunque tiene la concha media oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media, mantiene cintura con un poco de rollitos que no molestan, los pechos son medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y lo mejor es el culo que tiene bien carnosos y redondo, las piernas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón por todos lados, hasta en el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de puta recorrida

9. Ajuste Vaginal: 50% ya era evidente

10. Sexo anal: creo que sí no pregunté está vez

11. Mamada: la conoce, se da su tiempo hasta que se te quede bien parada, pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno el servicio fue lo estándar, lo que sucede es que habían varios parroquianos, parece que fui en un mal día, cuando llegue había uno adentro y otro esperando y al salir había otro en sala. Entonces la flaca fue complaciente, pero por momentos como que quería que acabe rápido. Se deja manosear todo, aunque no soy de meter los dedos en la concha, no sé si atraque. Cuestión que hicimos las 3 poses que más comunes, la flaca aguanta algo de maltrato y apoya con los gemidos.

13. Higiene Personal: algo

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 por 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: el del local, la casa es el 1043 de Bellotitas 

17. Número de Habitación: primera puerta tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monce

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: vayan temprano 

• Me gusta 1