Jump to content

Karla / Carla - milf Colocha tetonaza al natural!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: adiamantado, extensiones de rulos rojisos, nariz respingada con piercing, labios delgados con brackets

2. Edad: 31

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / no exagera / rollitos que no incomodan / las true tetazas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo ancho y grumoso/ piernas gruesas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes, recuerdo el que tiene el que le rodea  V, un búho en el cuello, y estrellas en las nachas

8. Apariencia / Vestimenta: en enmallado y bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: regular, no hace gp y no visita boloñas, aunque me pone empeño para que don Ramón pague la renta

12. Relato del Servicio: A ests milf ya la había visto y preguntado en una ocasión anterior antes de entrar, le pregunté por anal y me dijo qué no hacía, me llamaban la atención sus tetas pero creí que eran hechas, aún así decidí arriesgar dos días después :

A la segunda ya no le pregunté, encontré saliendo a un hermano y defrente me metí, hicimos una amena conversación, entramos  en confianza, su respectivo pago y fuera ropas, vi semejantes melones que ni fue necesario chuparla para que se pare, pasamos al fellatio descrito, posteriormente de cowboy viendo rebotar ese par de tetotas 😍🥵🥵 se deja amasar laz tetas a gusto, posteriormente pasamos a misionero para seguir viendo esas tetas donde soltaba leves gemidos, luego pasamos a perrito donde se le forma un gran culo le di duro y parejo q casi me vengo, cambiamos a vaquera nuevamente para saciar mi vicio por semejantes ubres, unos cuantos minutos en esa pose y me sacó la leche, de suerte no se me salió el alma también 🤣

13. Higiene Personal: se lava y te ofrece lavarte

14. Besos en la Boca: nel, aunque si creo 

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro segundo callejón 

17. Numero de Habitación: 31 si no me estoy equivocando 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: volvería a probar semejantes tetas

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 4 weeks later...